La lucha de Skullgirls 2nd Encore llegará a Nintendo Switch

Se confirma una adaptación de este juego.
·

El juego de lucha Skullgirls 2nd Encore va a llegar este año a Nintendo Switch. Todavía no hay fecha concreta anunciada.

Entre sus contenidos nos encontraremos con todos los personajes descargables lanzados, al ser la edición definitiva del juego.

Contaba con diálogos completamente doblados para todas las conversaciones de los modos con historia, nuevos desafíos, nuevas pruebas, nuevo modo supervivencia.

Imágenes:

Más sobre Skullgirls 2nd Encore

Portada Skullgirls 2nd Encore
Skullgirls 2nd Encore PS4 PSVITA Switch Xbox One
Lanzamiento: 22/7/2015 · Género: Lucha
Análisis Skullgirls 2nd Encore
Todos los juegos de Skullgirls

Skullgirls 2nd Encore es una versión mejorada y ampliada del juego de lucha original Skullgirls, desarrollado por Lab Zero Games y publicado por Autumn Games y Marvelous. Fue lanzado inicialmente en julio de 2015 para PlayStation 4 y PlayStation Vita, seguido de lanzamientos en otras plataformas como PC y Nintendo Switch. Skullgirls 2nd Encore ofrece una experiencia de lucha profundamente refinada, manteniendo el estilo artístico único, la jugabilidad innovadora y el humor característico de la entrega original, mientras agrega una cantidad significativa de contenido nuevo y características.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir