Skullgirls 2nd Encore se retrasa hasta finales de verano o principios de otoño

Ha habido algunos problemas de producción que han forzado este retraso para el juego.
·

El lanzamiento de Skullgirls 2nd Encore para Nintendo Switch se ha retrasado. El título debía aparecer este mes, pero los días iban pasando sin que se concretara su debut y ahora se ha confirmado lo que ya parecía claro: llegará algo más tarde.

Todavía no hay una fecha concreta para el juego, pero se ha indicado que se lanzará a finales de verano o bien a principios de otoño, pero habrá que esperar a nuevas informaciones para conocer datos específicos.

Se ha indicado que ha habido algunos problemas de producción con el juego que han motivado este retraso, pero no se ha entrado en detalles sobre qué tipo de problemas han sido y si se trata de la producción física de la edición limitada o del trabajo de programación.

Los jugadores que hayan reservado la edición física del juego recibirán como compensación un código digital del título para descargarlo antes, pues la edición física se retrasará unas seis semanas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Skullgirls 2nd Encore

Portada Skullgirls 2nd Encore
Skullgirls 2nd Encore PS4 PSVITA Switch Xbox One
Lanzamiento: 22/7/2015 · Género: Lucha
Análisis Skullgirls 2nd Encore
Todos los juegos de Skullgirls
Se trata de la versión definitiva de Skullgirls. Entre sus contenidos nos encontraremos con todos los personajes descargables lanzados hasta la fecha, diálogos completamente doblados para todas las conversaciones de los modos con historia, nuevos desafíos, nuevas pruebas, nuevo modo supervivencia, juego cruzado con las versiones anteriores de PS3 y PS Vita, compatibilidad con los Fight Sticks de PS3, y un trofeo de platino para desbloquear.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir