Vandal

Skullgirls 2nd Encore tendrá edición física

Tanto en PS4 como en PlayStation Vita.
Skullgirls 2nd Encore tendrá edición física
·

Limited Run Games ha anunciado junto a la desarrolaldora Lab Zero Games que van a lanzar una edición física del juego Skullgirls 2nd Encore tanto en su versión de PlayStation 4 como en la de PlayStation Vita.

Esta edición costará 39,99 dólares e incluirá el juego en formato físico, un manual de instrucciones a todo color, una portada alternativa y una selección de la banda sonora del juego.

Los usuarios interesados podrán hacer su reserva a partir del 31 de octubre a través de la tienda en línea de la compañía. Si consiguen más de 10.000 reservas incluirán también las voces japonesas.

La inclusión de las voces japonesas se realizará solo si alcanza ese hito debido a que, según han explicado, su licencia de uso es muy costosa y necesitan vender al menos esas copias para cubrir los gastos que conlleva emplearlas.
Sk
Skullgirls 2nd Encore Imagen 1

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Skullgirls 2nd Encore

Se trata de la versión definitiva de Skullgirls. Entre sus contenidos nos encontraremos con todos los personajes descargables lanzados hasta la fecha, diálogos completamente doblados para todas las conversaciones de los modos con historia, nuevos desafíos, nuevas pruebas, nuevo modo supervivencia, juego cruzado con las versiones anteriores de PS3 y PS Vita, compatibilidad con los Fight Sticks de PS3, y un trofeo de platino para desbloquear.

Otras noticias sobre:

lab zero games
skullgirls 2nd encore

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir