Skullgirls 2nd Encore tendrá edición física

Tanto en PS4 como en PlayStation Vita.
·

Limited Run Games ha anunciado junto a la desarrolaldora Lab Zero Games que van a lanzar una edición física del juego Skullgirls 2nd Encore tanto en su versión de PlayStation 4 como en la de PlayStation Vita.

Esta edición costará 39,99 dólares e incluirá el juego en formato físico, un manual de instrucciones a todo color, una portada alternativa y una selección de la banda sonora del juego.

Los usuarios interesados podrán hacer su reserva a partir del 31 de octubre a través de la tienda en línea de la compañía. Si consiguen más de 10.000 reservas incluirán también las voces japonesas.

La inclusión de las voces japonesas se realizará solo si alcanza ese hito debido a que, según han explicado, su licencia de uso es muy costosa y necesitan vender al menos esas copias para cubrir los gastos que conlleva emplearlas.
Sk

Skullgirls 2nd Encore tendrá edición física Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Skullgirls 2nd Encore

Portada Skullgirls 2nd Encore
Skullgirls 2nd Encore PS4 PSVITA Switch Xbox One
Lanzamiento: 22/7/2015 · Género: Lucha
Análisis Skullgirls 2nd Encore
Todos los juegos de Skullgirls

Skullgirls 2nd Encore es una versión mejorada y ampliada del juego de lucha original Skullgirls, desarrollado por Lab Zero Games y publicado por Autumn Games y Marvelous. Fue lanzado inicialmente en julio de 2015 para PlayStation 4 y PlayStation Vita, seguido de lanzamientos en otras plataformas como PC y Nintendo Switch. Skullgirls 2nd Encore ofrece una experiencia de lucha profundamente refinada, manteniendo el estilo artístico único, la jugabilidad innovadora y el humor característico de la entrega original, mientras agrega una cantidad significativa de contenido nuevo y características.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir