Remedy presenta la jugabilidad de AWE, la nueva expansión de Control

Una demostración de 15 minutos de este nuevo contenido para el título, que llegará el 27 de agosto.
·

505 Games y Remedy Entertainment nos presentan la jugabilidad de "AWE", la segunda expansión descargable para Control que están ultimando en estos momentos.

La Agencia estudió sus Eventos del Mundo Alterado más peligrosos en este sector perdido. Los informes se sellaron, los objetos se contuvieron y sus poderes se abandonaron. Ahora el sector se ha visto comprometido y los objetos andan sueltos...

PUBLICIDAD

Con esta premisa, el título de Remedy Entertainment se expande con más sorpresas para los jugadores que llegarán a la sconsolas PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la Epic Games Store. La expansión estará disponible el 27 de agosto. Habrá una nueva arma, similar a un lanzagranadas, y la posibilidad de repetir cuatro jefes de la campaña o el Ashtray Maze gracias a una recreativa en el sector de investigaciones. Además se puede jugar a un nuevo modo horda y la máquina "contiene unas pocas otras sorpresas que no revelaremos", como un nuevo aspecto para Jesse.

Os recordamos que 505 Games ofrecerá solo actualización para las venideras PlayStation 5 y Xbox Series X a los usuarios de las actuales consolas de Sony y Microsoft que se hagan con la Ultimate Edition, dejando fuera a quienes compraran el juego en su edición original, incluso si adquirieron el pase de temporada.

La Ultimate Edition llegará a PC y consolas el 20 de septiembre. No hay fecha fijada todavía para su debut en PS5 y Xbox Series X.

Imágenes:

Más sobre Control

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir