Los miembros de Xbox Game Pass ya pueden descargar gratuitamente Final Fantasy VII en su versión HD para Xbox One y PC. Así nos lo recuerdan desde la propia cuenta oficial del servicio de juego por suscripción en Twitter, donde acompañan una captura del juego con un mensaje que anima a probarlo: "Si no has probado el clásico, ahora es tu momento", dice el tweet.
Final Fantasy VII HD era el último videojuego de la tanda anunciada para esta primera quincena de agosto. Desde principios de mes hasta hoy han sido siete los juegos que se han ido incorporando a Xbox Game Pass.
En concreto son los siguientes: Darksiders: Genesis (sólo en Xbox One), It Lurks Below, The Dark Pictures Anthology: Man of Medan (sólo en Xbox One), Trailmakers, UnderMine, Xeno Crisis y el mencionado Final Fantasy VII HD.
Eso sí, si sois suscriptores de Xbox Game Pass también os gustará saber cuáles son los juegos que dejan de estar disponibles en el catálogo a partir de hoy. Este mes son cinco los títulos que abandonan el servicio: Devil May Cry 5, Kingdom Come: Deliverance, Space Hulk: Tactics, Where the Water Tastes Like Wine y Yoku's Island Express.
Xbox Game Pass, un servicio en continuo crecimiento
Phil Spencer, jefe de Xbox, ha hablado recientemente acerca del futuro de Xbox Game Pass y lo ha hecho para aclarar que el servicio seguirá creciendo a lo largo de los próximos años: "La parte positiva para nosotros es que nuestros eventos de mayo y julio han incrementado la importancia del Game Pass. Seguiremos invirtiendo fuerte en el Game Pass y en todo lo relacionado con él. Tenemos todavía algunos grandes anuncios que hacer sobre cosas que llegarán a Game Pass", dijo en una entrevista.
También hemos conocido recientemente la noticia de que Microsoft sigue dispuesta a adquirir más estudios para Xbox Game Studios, su sello de videojuegos exclusivos que suelen nutrir el Xbox Game Pass con obras desde su día de lanzamiento. Es decir, mientras la compañía siga adquiriendo nuevos estudios seguirá habiendo más y más títulos en el catálogo del servicio de juego por suscripción que, por cierto, el próximo 15 de septiembre recibirá su sistema de juego en la nube.