Ghost of Tsushima: Así es su Digital Deluxe Edition con comentarios, atuendos y más contenido

La Digital Deluxe Edition de Ghost of Tsushima está disponible en la PS Store de PS4 para los poseedores del juego base. Es una actualización de pago con comentarios del directos y contenido in-game.
·

PlayStation España y Sucker Punch han presentado hoy la Digital Deluxe Edition de Ghost of Tsushima, una actualización para el juego base que ya se puede adquirir en la PS Store de PS4 a un precio de 10,99 €. Entre todo el contenido que incluye se hace especial hincapié en los comentarios del director.

En este añadido digital Nate Fox, Shuei Yoshida y el prestigioso historiador Kazuto Hongo mantienen una conversación en la que indagan en el contexto histórico del juego, así como en la creación de esta obra de acción en mundo abierto y en el diseño de Jin Sakai, su protagonista. A continuación podéis ver un vídeo avance de este contenido para Ghost of Tsushima.

PUBLICIDAD

Como vemos en el vídeo, Fox, Yoshida y Hongo hablan acerca de cómo la invasión mongola de la playa de Komoda, en Tsushima, marca el contexto histórico perfecto para asentar la trama de Jin Sakai, protagonista del juego. Durante este evento sucedido en 1274 los samuráis se enfrentaron a hordas de soldados del ejército mongol. En el tráiler que podéis ver arriba se especifica el realismo de algunos detalles históricos de Ghost of Tsushima, como las vestimentas y armaduras de los personajes.

Más contenido extra para el juego

Además de recibir este interesante contenido, los jugadores de Ghost of Tsushima que decidan ampliar el juego base con la Digital Deluxe Edition recibirán a cambio más contenido in-game, como amuletos, atuendos, arte digital y un tema especial para PS4. Podéis ver todo el contenido de esta actualización a continuación:

  • Un punto de técnica.
  • Amuleto de gracia de Hachiman.
  • Conjunto de aspectos Héroe de Tsushima: Máscara dorada, Armadura, Diseño de espada, Caballo, Montura.
  • Minilibro de arte digital.
  • Comentarios del director.
  • Tema Samurái para PS4.
Ghost of Tsushima: Así es su Digital Deluxe Edition con comentarios, atuendos y más contenido Imagen 2

Ghost of Tsushima está ya disponible en PS4. Podéis leer nuestro análisis del juego en el que decimos de él que es una aventura que nos traslada como pocas al Japón feudal.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir