PlayStation regala un tema gratis para PS4 celebrando el 10º aniversario de PS Plus

Sony regala un tema del décimo aniversario de PlayStation Plus para todos los usuarios de PlayStation 4 y que recuerda, con iconos, algunos de los grandes títulos que han dado con el servicio.
·

PlayStation Plus, el servicio de suscripción de Sony que ofrece dos o más juegos gratuitos al mes y necesario para jugar online a títulos premium desde que se lanzó al mercado PlayStation 4, cumple este mes 10 años. Para celebrar la efeméride, Sony ha incluido un título más en los juegos de julio y está regalando un tema a todos los usuarios de PS4 que podéis descargar desde PlayStation Store.

"Dale un toque personal a la pantalla de inicio de tu PlayStation 4 con un tema especial que celebra el décimo aniversario de PlayStation Plus", se puede leer en la descripción del producto. El tema ocupará 7,01 MB en vuestros discos duros.

PUBLICIDAD

El diseño del tema mostrará la pantalla principal de un tono amarillo, color representativo del icono de PS Plus, donde se pueden ver dibujos representativos de algunas de las obras que han incluido en la suscripción durante la última década: está el Big Daddy de Bioshock, está Cayde de Destiny, aparece el Cazador de Bloodborne y los samuráis de Nioh, por mencionar algunos.

Los botones de la barra superior, como la lista de amigos, los trofeos y al calendario, se muestran de color azul. Los iconos principales, como el menú de multimedia y el disco introducido, a excepción del de PlayStation Store, pierden su fondo y aparecen también de color azul, flotando sobre el fondo amarillo.

Los juegos de PS Plus en julio de 2020

En julio de 2020 los suscriptores de PlayStation Plus podrán reclamar cuatro juegos: NBA 2K20, el simulador de baloncesto de 2K Games que acaba de desvelar los primeros detalles de su nueva entrega; Rise of the Tomb Raider en su edición 20 aniversario, incluyendo así todos los contenidos adicionales y otros elementos, como una experiencia para PlayStation VR; Erica; un thriller con actores reales que se controla con PlayLink; y Nubla 2, el juego del estudio madrileño Gammera Nest que recrea obras del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir