Microsoft Flight Simulator: Sus aviones y aeropuertos se muestran en un nuevo tráiler

El exclusivo de Microsoft se prepara para debutar este próximo 18 de agosto en PC. Hemos podido echar un nuevo vistazo a los modelos y escenarios que encontraremos en el juego.
·

Microsoft Flight Simulator nos permitirá sobrevolar aeropuertos españoles y de todas partes del mundo una vez que debute este próximo 18 de agosto en PC, brindando a los jugadores tres ediciones diferentes. Es uno de los exclusivos de Microsoft más esperado, y hoy hemos podido disfrutar de otro vistazo más a lo que este realista juego de aviación nos tiene preparado: los aviones y aeropuertos del juego quedan reunidos en un nuevo tráiler, que podéis disfrutar a continuación:

Microsoft Flight Simulator: Más detalles

Gracias al vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, podemos disfrutar en profundidad de la espectacular tecnología con la que cuenta el juego: el título se apoya en Bing, buscador y geolocalizador de mapas de satélite de Microsoft; así como en Azure, los servidores en la nube de la firma. Una arquitectura que le confiere ese aspecto realista que dista mucho del aspecto que tenía el primer juego de la saga, que debutó allá por el año 1982. Entre las imágenes de este tráiler podemos descubrir algunos de los aviones que Asobo Studio ha creado a mano: el Icon A5 y Savage Cub, o el enorme 747-8 Intercontinental.

PUBLICIDAD

Además, en este juego hay lugar para todos los puntos del mundo: Microsoft Flight Simulator da cabida a los 37.000 aeropuertos que existen a lo largo y ancho del globo, y que han sido igualmente editados a mano. De esta manera, podemos encontrar aeropuertos tan pequeños como el WX53 en Indonesia, hasta el Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma, que también hemos podido ver en este tráiler.

Microsoft Flight Simulator nos llevará por encima de las nubes

La palabra simulación adquiere en Microsoft Flight Simulator el significado más afinado que podamos imaginar: las cabinas de vuelo están fielmente recreadas, mientras que el mismo hecho de volar se verá afectado por factores ambientales y técnicos, que tendremos que tener presentes con el fin de completar nuestro viaje con éxito. Su avanzado sistema climatológico agrega al juego los cambios atmosféricos que provocan que ningún trayecto sea igual al anterior.

Os recordamos que Microsoft Flight Simulator estará disponible el próximo 18 de agosto en PC. "Asobo Studio ha puesto el mundo entero bajo nuestros pies en un simulador de vuelo tan accesible como repleto de opciones, tan espectacular y ambicioso como íntimo y relajante", escribimos en nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir