Prehistoric Dude, un 'mini metroidvania, llega la próxima semana a PC y Switch

Ratalaika Games, estudio español, firma la adaptación para consolas. Llegará también a PS4 y Xbox One.
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

Prehistoric Dude llegará el 14 de agosto a Nintendo Switch de mano de Ratalaika Games, estudio español especializado en adaptar a consola juegos de PC. Además de esta versión, el juego está previsto para llegar también a PlayStation 4 y Xbox One, aunque no se ha anunciado fecha por el momento. La versión de PC se estrenará el 11 de agosto a través de Steam.

El título es una creación de LightUp y tendrá un precio de 4,99 euros. El equipo describe su juego como un "mini metroidvania" ambientado en una visión fantasiosa de la prehistoria, donde cavernícolas y dinosaurios conviven. Más o menos.

Dude tendrá que conseguir su comida, que ha sido robada por unos dinosaurios malvados explorando diferentes localizaciones, enfrentándose a enemigos de todo tipo y consiguiendo mejoras con poderes adicionales.

El juego ofrece tres escenarios diferentes y múltiples opciones de exploración gracias al diseño no lineal de sus niveles. Su estética retro no se limita a los gráficos, pues apuesta por música chiptune para su banda sonora.

Con siete poderes diferentes, al conseguirlos se multiplican nuestras opciones para avanzar y progresar en el juego, al estilo de los metroidvania, si bien se ha apostado por un diseño compacto para el mundo del juego.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Prehistoric Dude

Portada Prehistoric Dude
Prehistoric Dude PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 11/8/2020 · Género: Acción / Plataformas / Aventura

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir