Death Come True, del creador de Danganronpa, llega a las PS4 españolas el 15 de octubre

El juego debutó estos meses en Nintendo Switch, PC y móviles
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

Tras el lanzamiento en los pasados meses de Death Come True para Nintendo Switch, PC y móviles, los usuarios de PlayStation 4 ya saben cuándo llegará el juego a su consola: el próximo 15 de octubre.

En el caso de Japón, donde se lanzará el mismo día, habrá una edición en formato físico, pero en el territorio europeo se publicará solo en formato digital. Lo mismo sucederá en América.

Dirigido por Kazutaka Kodaka para Izanagi Games, llegará en español gracias a sus subtítulos, como en el resto de versiones. Se trata de un thriller interactivo del creador de la saga Danganronpa que apostará por el vídeo de imagen real.

El reparto de Death Come True está encabezado por Kanata Hongo; junto a él encontraremos a Chiaki Kuriyama, que será la investigadora de la policía Akane Sachimura; Win Morisaki será el investigador de la policía Nozomu Kuji; Yuki Kaji será el misterioso conserje del hotel, Chihiro Yamamoto la psicópata Nene Kurushima y Jiro Sato el presentador de noticias Kenichi Mino. La música, por otro lado, corre a cargo de Masafumi Takada.

Su historia nos lleva al interior de un lujoso hotel. Somos Makoto Karaki -interpretado por Kanata Hongo-, quien es un supuesto asesino en serie buscado por las autoridades. Sin embargo, ha perdido todos sus recuerdos y no sabe quién es o por qué está en el hotel.

Al ver las noticias en la televisión descubrirá que es buscado por una serie de asesinatos. Para resolver el misterio, Karaki podrá dar saltos en el tiempo y volver al pasado. Lo malo es que eso solo sucede cuando muere, pero al menos podrá utilizar sus habilidades de detective para descubrir qué supone o no una amenaza para Makoto.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Death Come True

Portada Death Come True
Death Come True Switch PC PS4 iPhone Android
Lanzamiento: 26/6/2020 · Género: Otros
Análisis Death Come True
Death Come True es un videojuego de aventura narrativa y visual con escenas FMV. Su historia nos lleva al interior de un lujoso hotel. Somos Makoto Karaki -interpretado por Kanata Hongo-, quien es un supuesto asesino en serie buscado por las autoridades. Sin embargo, ha perdido todos sus recuerdos y no sabe quién es o por qué está en el hotel. Al ver las noticias en la televisión descubrirá que es buscado por una serie de asesinatos. Para resolver el misterio, Karaki podrá dar saltos en el tiempo y volver al pasado

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir