Minoria llegará a las consolas Switch, PS4 y Xbox One el próximo 10 de septiembre

El juego, sucesor espiritual de Momodora, se lanzó el año pasado en PC y ahora llegará a consolas.
·

Bombservice ha anunciado que el 10 de septiembre se lanzará en España Minoria para las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Con Minoria los jugadores se verán envueltos en la Cuarta Guerra de las Brujas, época donde el fanatismo religioso invade las calles de este mundo. Por un lado se encuentra el Santo Oficio que, valiéndose de instrumentos como la Inquisición, busca purificar a los herejes y pecadores.

Por otro lado, encontramos a las brujas, que estarán en contra de los mandatos de la Iglesia. Los jugadores se sumergirán en esta aventura acompañando a las Hermanas Fran y Semilla, misioneras de la Iglesia, que intentarán acabar con los ritos de las brujas para proteger al mundo.

Con unos gráficos que combinan el 2D con modelos 3D, los jugadores disfrutarán de un combate donde podrán poner en práctica sus habilidades con la esgrima y los hechizos. Además, cuentan con acciones defensivas como bloquear y esquivar. Por otro lado, podremos ajustar la dificultad del juego a la deseada.

El juego debutó originalmente en PC el año pasado.

Imágenes:

Más sobre Minoria

Portada Minoria
Minoria PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 27/8/2019 · Género: Plataformas / Rol / Acción / Aventura
Análisis Minoria
Requisitos Minoria
Minoria es un juego de plataformas y acción metroidvania en el que los jugadores se verán envueltos en la Cuarta Guerra de las Brujas, época donde el fanatismo religioso invade las calles de este mundo. Por un lado se encuentra el Santo Oficio que, valiéndose de instrumentos como la Inquisición, busca purificar a los herejes y pecadores. Por otro lado, encontramos a las brujas, que estarán en contra de los mandatos de la Iglesia. Los jugadores se sumergirán en esta aventura acompañando a las Hermanas Fran y Semilla, misioneras de la Iglesia, que intentarán acabar con los ritos de las brujas para proteger al mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir