El juego de acción 9 Monkeys of Shaolin se estrenará el 16 de octubre en PC y consolas

Un clásico juego de acción que se inspira en el cine de artes marciales de los años 70.
·

9 Monkeys of Shaolin se lanzará en España el próximo 16 de octubre para PC y las consolas Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Además, se ha confirmado que habrá edición en formato físico del título.

El título está siendo desarrollado por Sobaka Studio, responsables de Redeemer, y nos pone en el papel del pescador Wei Cheng, que debe vengar la muerte de sus amigos y familiares a manos de piratas.

PUBLICIDAD

El objetivo del título es marcar el renacimiento del icónico género beat 'em up, en la línea de los videojuegos clásicos. El protagonista del juego es bastante difícil de catalogar, ya que conoce los conceptos básicos de las antiguas artes marciales únicamente dominadas por los legendarios monjes shaolín.

Prepara tu equipo de batalla de confianza para una aventura desafiante en la China medieval y para peleas sin piedad contra hordas de diversos enemigos. El jugador dispone de 3 modos de combate diferentes y más de 25 niveles diferentes en los que recorremos China, barcos piratas, monasterios, mansiones japonesas, ruinas, etc.

Batallas plenas de acción, controles fáciles de usar y una increíble atmósfera propio de las grandes películas de kung-fu de los años 70, hacen de 9 Monkeys of Shaolin la elección perfecta para los verdaderos seguidores incondicionales de los títulos de peleas.

Imágenes:

Más sobre 9 Monkeys of Shaolin

Portada 9 Monkeys of Shaolin
9 Monkeys of Shaolin PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 16/10/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis 9 Monkeys of Shaolin
Requisitos 9 Monkeys of Shaolin

9 Monkeys of Shaolin es juego de acción desarrollado por Sobaka Studio y publicado por ESDigital Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de kung-fu en 2D tipo beat 'em up ambientado en la China medieval protagonizada por un pescador chino, Wei Cheng, que se tendrá que vengar de la muerte de sus amigos y familia a golpes usando su bastón.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir