Animal Crossing New Horizons recibe el parche 1.4.1 que corrige varios errores

El juego de Nintendo ha lanzado la pequeña actualización 1.4.1 en España y todo el mundo para subsanar varios pequeños errores.
·

El equipo de Nintendo sigue cuidando de Animal Crossing: New Horizons. Ya es posible descargar una nueva actualización del título; la versión 1.4.1. Al contrario que la anterior versión, que nos trajo la segunda actualización grande de este verano, aquí solo se trata de un parche que soluciona pequeños errores, pero no está de más saber qué cosas han cambiado gracias al mismo.

Actualización 1.4.1 de AC: New Horizons

Tal y como se puede saber desde la propia eShop de Nintendo Switch, en la que ya está disponible para descargar esta nueva actualización 1.4.1 de Animal Crossing: New Horizons, los cambios y errores que incluye son los siguientes:

  • Corregido un error que permitía a los jugadores cultivar árboles de objetos que no fueran de fruta.
  • Corregido un error que hacía que el punto brillante en el suelo de la isla desapareciera después de volver de un viaje a tu isla tras usar el mundo de los sueños y que en su lugar aparecían bayas enterradas.
  • Corregido un error que hacía que los jugadores agitasen la pala en el aire cuando lo que en realidad intentaban era golpear una roca colocada en un lugar específico.
PUBLICIDAD

Como veis, la actualización es menor y apenas cambia nada del juego. Sin embargo es más que recomendable mantener el juego al día y descargarla.

Novedades de verano y próximas actualizaciones

La última actualización importante que ha tenido AC: New Horizons es en realidad la versión anterior, la 1.4.0, que como ya os informamos incluyó un evento para todo el mes de agosto de fuegos artificiales, nuevos objetos de temporada, la inclusión del personaje de Alakama y el mundo de los sueños que nos permite compartir y visitar islas de todo el mundo, y mucho más.

La próxima actualización importante llegará en otoño.

Nintendo ha confirmado que seguiremos teniendo actualizaciones así de nutridas en el futuro cercano. De hecho, en el último vídeo compartido por la compañía se informaba al final de este de que la próxima actualización importante llegará en otoño. A juzgar por el icono de una calabaza que aparece en pantalla, podemos estar más que seguros de que se tratará de una versión temática de Halloween (posiblemente en octubre).

Animal Crossing: New Horizons está disponible para Nintendo Switch. El título de Simulación y Simulador social de Nintendo ha sido acogido con gran cariño por público y crítica, como podéis leer en nuestro análisis. Si queréis sacarle todo el partido, os invitamos a echar un ojo a nuestra completa guía de trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir