GAME abre las reservas de UFC 4 con póster exclusivo y varios DLC de regalo

UFC 4 se pondrá a la venta a mediados de agosto para PS4 y Xbox One. Quienes lo reserven en GAME conseguirán varios regalos adicionales.
·

*Contenido patrocinado.

UFC 4 se pondrá a la venta el próximo 14 de agosto en PS4 y Xbox One, pero en GAME ya se puede reservar el juego para asegurarse disfrutar de él el día de lanzamiento y, de paso, llevarse uno de los regalos exclusivos de GAME.

Quienes reserven UFC 4 a través de la web de GAME conseguirán, como de costumbre, regalos adicionales al propio videojuego. Entre estos incentivos de reserva se encuentra un póster exclusivo a doble cara con varias creatividades: Israel Adesanya, también conocido como "The Last Stylebender" (creatividad vertical del póster) y Jorge Masvidal, conocido como "Gamebred" (creatividad horizontal del poster).

GAME abre las reservas de UFC 4 con póster exclusivo y varios DLC de regalo Imagen 2

Contenido digital extra de regalo con la reserva

Además de este póster, las reservas de UFC 4 en GAME conseguirán contenidos adicionales digitales para el juego:

  • Luchador Anthony Joshua.
  • Luchador Tyson Fury.
  • Conjunto de personalización para el Patio (incluye Gorra de cráneo, Cadena de oro, Camiseta de camuflaje del Patio, Guantes de MMA del Patio, Shorts vaqueros estampados).
  • Conjunto de personalización para el Kumite (incluye Máscara de cobra, Collar de Kumite, Camiseta de cobra de Kumite Guantes de agarre y Shorts de gladiador de Kumite).
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre UFC 4

Portada UFC 4
UFC 4 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 14/8/2020 · Género: Lucha
Análisis UFC 4
Todos los juegos de UFC

UFC 4 es un juego de artes marciales mixtas desarrollado por EA Sports para PlayStation 5 y Xbox Series. Los brutales combates de MMA regresan con la cuarta entrega de la saga de Electronic Arts, un gran simulador con gameplay divertido y completo y unos gráficos muy realistas, que falla en la cantidad y variedad de contenidos y modos de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir