Sports Interactive garantiza la entrega de este año de su saga Football Manager

Explican que llegará un poco más tarde, pero prometen sorpresas y llegar a más plataformas que nunca.
·

Sports Interactive ha asegurado que este año habrá Football Manager 2021, aunque han admitido que el juego llegará algo más tarde que lo visto en los últimos años con las anteriores entregas de la saga de gestión deportiva.

La saga lleva años con una estrategia doble: la versión estándar para ordenador que suele publicarse en torno al mes de octubre o noviembre, y una versión "Touch" para móviles que también hemos visto en Nintendo Switch que se publica en fechas muy próximas, a veces un poco más tarde.

Efecto doble de la pandemia: confinamiento y alteración en el calendario deportivo

Miles Jacobson, el responsable del estudio, ha explicado que el lanzamiento de la entrega de este año se retrasará un poco debido a la pandemia de covid-19 ahora que todo el equipo está teletrabajando, lo que ha supuesto "un gran reto".

PUBLICIDAD

A eso hay que sumar el modo en que la situación global ha afectado al calendario deportivo de las principales competiciones, incluyendo ligas nacionales, los Juegos Olímpicos, etc.

"Lo que puedo confirmar a día de hoy es que, pese a todos los problemas que enfrenta el mundo, los nuevos juegos de Football Manager se publicarán este año".

Gran esfuerzo del equipo de desarrollo

"Llegarán un poco más tarde de lo que habíamos previsto originalmente, pero tendrán características excepcionalmente sólidas, aunque algo diferentes a las que nos habíamos planteado en enero cuando hice mi lista de características de ensueño".

"Hacer esto ha supuesto un esfuerzo monumental. La flexibilidad que ha mostrado el equipo en estos momentos ha sido increíble; hemos cambiado los objetivos, tanto hacia arriba como hacia abajo, cada semana, a veces como resultado de las circunstancias personales de cada miembro del equipo".

Aunque por ahora no se han anunciado fechas concretas ni plataformas, parece que el objetivo es llegar a más sistemas: "nuestros juegos estarán en más plataformas y más tiendas que nunca cuando se publiquen a finales de año".

Finalmente, Jacobson pide a los aficionados que confíen en ellos para ofrecerles un juego que "dé cientos de horas de entretenimiento y vuelva a dar el mejor valor a su dinero".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Football Manager 2021 Touch Switch Android iPhone PC
Lanzamiento: 14/12/2020 · Género: Deportes
Lanzamiento: 23/11/2020 · Género: Deportes
Análisis Football Manager 2021
Todos los juegos de Football Manager

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir