Vandal

Football Manager 2020 llegará el 19 de noviembre a PC y Mac

SEGA y Sports Interactive confirman el lanzamiento del esperado gestor de fútbol, que en esta entrega contará con cambios jugables y mejoras en la interfaz.
·

Sports Interactive y SEGA han anunciado la fecha de lanzamiento del esperado Football Manager 2020, el simulador de gestión que nos permitirá ser el gestor y manager de nuestro propio club de fútbol. El videojuego se lanzará el próximo 19 de noviembre en Mac y PC, y de hecho, sus editores y desarrolladores han confirmado que si reservamos el juego obtendremos un 10% de descuento sobre el precio final. Junto a esta información, se ha confirmado la edición para Google Stadia.

Una jugabilidad mejorada

Football Manager 2020 pretende ir un paso más allá. La edición de este año quiere darles a los jugadores la posibilidad de que tomen decisiones de peso y calado en su club favorito, todo ello mientras toman el control y el destino de la plantilla, buscando la planificación y el desarrollo a largo plazo de nuestro equipo. El objetivo, según Sports Interactive, es que el juego se centre en el nivel de éxito sostenido en el tiempo, buscando darle un nuevo espectro a la planificación deportiva y monetaria.

Gracias a esto, en Football Manager 2020 podemos desarrollar una visión del club, una cultura o imagen de marca, definiéndonos como entidad deportiva. Además, sus responsables han querido ahondar más en los aspectos más ocultos de la preparación de los jugadores, que ahora serán más realistas y complejos. Por último, cabe destacar que el videojuego incorporará múltiples mejoras gráficas en los partidos en 3D -uno de los aspectos más pobres de pasadas ediciones- así como nuevos consejos entre bastidores y roles del personal.

En el juego podemos desarrollar una visión del club, una cultura o imagen de marca, definiéndonos como entidad deportiva

El título incorporará, por lo tanto, mejoras gráficas en los modelados y animaciones de los jugadores, en el propio manager -nuestro avatar virtual-, en los campos y estadios de juego, y en los efectos de las condiciones metereológicas, muy maltratadas en anteriores secuelas y que parece cambiará este año para mejor. Football Manager 2020 llegará a PC y Mac el 19 de noviembre, además de a Stadia y Nintendo Switch en una fecha posterior.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Football Manager 2020

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Fortnite: Guía de desafíos de Desanexión - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-11-14 16:18:28
Descubre cómo desbloquear y completar los desafíos de Desanexión en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás conseguir los dos skins exclusivos que tiene el traje de Fusión?
Guía Fortnite: Letra I oculta en la pantalla de carga El Escondite - Localización
Guía
2019-11-14 14:49:53
Te mostramos cómo encontrar la letra I oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía Desafío Fortnite: Visita lugares emblemáticos en una misma partida - SOLUCIÓN
Guía
2019-11-14 14:45:36
Encontrar cinco lugares emblemáticos puede ser un problema para los desafíos de Fortnite Battle Royale. ¡Nunca leerás eso en nuestra guía! Atento a la solución más fácil.
Guía Desafío Fortnite: Consume objetos que hay que buscar - SOLUCIÓN
Guía
2019-11-14 14:32:59
¿Los objetos que recoges y consumes no cuentan para los desafíos de Escondite en Fortnite Battle Royale? Eso es porque no son los objetos correctos. Tranquilo, tenemos una solución rápida.
Guía Desafío Fortnite: Recolecta 500 de madera, 400 de piedra y 300 de metal
Guía
2019-11-14 14:23:14
Vas a tener que conseguir materiales para parar un tren si quieres completar los desafíos de Fortnite Battle Royale. Te contamos los mejores lugares para conseguirlos.
Fortnite: Guía de desafíos de El Escondite - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-11-14 14:04:13
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de El Escondite, los desafíos de la Semana 6 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir