Football Manager 2020 llegará el 19 de noviembre a PC y Mac

SEGA y Sports Interactive confirman el lanzamiento del esperado gestor de fútbol, que en esta entrega contará con cambios jugables y mejoras en la interfaz.
·

Sports Interactive y SEGA han anunciado la fecha de lanzamiento del esperado Football Manager 2020, el simulador de gestión que nos permitirá ser el gestor y manager de nuestro propio club de fútbol. El videojuego se lanzará el próximo 19 de noviembre en Mac y PC, y de hecho, sus editores y desarrolladores han confirmado que si reservamos el juego obtendremos un 10% de descuento sobre el precio final. Junto a esta información, se ha confirmado la edición para Google Stadia.

Una jugabilidad mejorada

Football Manager 2020 pretende ir un paso más allá. La edición de este año quiere darles a los jugadores la posibilidad de que tomen decisiones de peso y calado en su club favorito, todo ello mientras toman el control y el destino de la plantilla, buscando la planificación y el desarrollo a largo plazo de nuestro equipo. El objetivo, según Sports Interactive, es que el juego se centre en el nivel de éxito sostenido en el tiempo, buscando darle un nuevo espectro a la planificación deportiva y monetaria.

Gracias a esto, en Football Manager 2020 podemos desarrollar una visión del club, una cultura o imagen de marca, definiéndonos como entidad deportiva. Además, sus responsables han querido ahondar más en los aspectos más ocultos de la preparación de los jugadores, que ahora serán más realistas y complejos. Por último, cabe destacar que el videojuego incorporará múltiples mejoras gráficas en los partidos en 3D -uno de los aspectos más pobres de pasadas ediciones- así como nuevos consejos entre bastidores y roles del personal.

En el juego podemos desarrollar una visión del club, una cultura o imagen de marca, definiéndonos como entidad deportiva

El título incorporará, por lo tanto, mejoras gráficas en los modelados y animaciones de los jugadores, en el propio manager -nuestro avatar virtual-, en los campos y estadios de juego, y en los efectos de las condiciones metereológicas, muy maltratadas en anteriores secuelas y que parece cambiará este año para mejor. Football Manager 2020 llegará a PC y Mac el 19 de noviembre, además de a Stadia y Nintendo Switch en una fecha posterior.

Imágenes:

Más sobre Football Manager 2020

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir