Vandal

Football Manager 2020 presenta sus novedades centradas en la gestión a largo plazo

La nueva entrega del título de gestión de Sports Interactive añade mecánicas adicionales enfocadas en la planificación y desarrollo a largo plazo.
·

Football Manager 2020 introducirá en la saga varias novedades enfocadas a mejorar la gestión, la planificación y el desarrollo a largo plazo, según han anunciado los desarrolladores Sports Interactive y la distribuidora SEGA a través de un comunicado de prensa.

Una de las nuevas características es el Centro de Desarrollo: un lugar para crear cantera. Se trata de un lugar desde el que poder ver la descripción general de los jugadores jóvenes del club. El menú ofrece consejos sobre su desarrollo, pestañas para ver a los jugadores cedidos, las plantillas juveniles y la captación de jóvenes.

En la entrega de este año no solo será importante lo que pasa en el club año a año, sino que habrá que desarrollar una visión del club, una cultura o imagen de marca. Esta visión del club se traza por la junta directiva y será lo primero que vea el jugador al administrar un club: un documento que establece las expectativas del equipo, sus antecedentes, y las aspiraciones de la primera plantilla y el personal.

Esta nueva mecánica tendrá incidencia en los fichajes, en el estilo de juego del club y las expectativas en competición. Habrá que cumplir metas quinquenales y la junta controlará que el entrenador se adhiere a la cultura del club.

Cambios en fichajes, nuevos roles y mejores gráficos

Otra novedad es la posibilidad de administrar el tiempo de juego de un nuevo fichaje a largo plazo. Ese tiempo de juego define el estatus, la importancia de un jugador en el equipo. A los futbolistas se les puede prometer una estructura de tiempo de juego durante la duración de su contrato; e incluso al ficharlos, se les puede prometer tiempo de juego en futuras temporadas y establecerles un camino predefinido hacia la primera plantilla. Eso sí, habrá que cumplir: se pueden analizar las discrepancias entre el tiempo prometido y el que realmente han estado en el campo, y esto afectará al comportamiento del jugador.

El título ahora dará más consejos, y hay nuevos roles: el Jefe de Desarrollo de Deportes y el Director Técnico.

Más allá de estas novedades, FM20 promete mejoras gráficas en los modelados de los jugadores, del manager, de los campos de juego, y de los efectos de las condiciones metereológicas.

Football Manager 2020 llegará a comienzos de noviembre a PC y Mac. A la vez se lanzarán la versión Touch para PC, Mac, iOS y Android; y la versión Mobile para iOS y Android. A finales de mes estará disponible Football Manager 2020 Touch para Nintendo Switch.

Fran G. Matas
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Noticia Los juegos de la década: P.T.
Noticia
14:02 12/12/2019
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir