El sorprendente y alocado There Is No Game: Wrong Dimension llega el 6 de agosto a Steam

Una aventura con guiños a la industria, que rompe la cuarta pared y que busca sorprendernos.
·

El singular There Is No Game: Wrong Dimension va a llegar a Steam para Windows y Mac el 6 de agosto. Aunque se presenta como un no-juego estamos, más bien, ante un metajuego lleno de referencias a múltiples títulos populares de los últimos años y algunos clásicos de la industria.

"There Is No Game: Wrong Dimension no es un juego. O al menos no desea ser uno. Es lo que el propio juego te va a decir porque sí: puede hablar. Como los dos sois cabezones, algo irá mal y serás absorbido por extrañas dimensiones", nos cuentan sus desarrolladores.

PUBLICIDAD

Así, el juego nos lleva a un mundo en el que está todo invertido, es anómalo de las formas más sorprendentes y no tiene sentido. En estas circunstancias nuestra misión es volver a casa, si es que es posible.

Así pues, nos encontramos ante una aventura gráfica con mucho humor que rompe la cuarta pared continuamente para crear una experiencia narrativa original.

Se basa en el título gratuito There Is No Game de 2015 creado por Pascal Cammisotto durante una game jam, que ha ido madurando desde entonces.

El título es un proyecto del estudio galo Draw Me A Pixel. El equipo está formado por tres veteranos con más de 15 años de experiencia en la industria del videojuego. Además, trabajan con artistas independientes para ayudarles a dar vida a sus ideas.

Imágenes:

Más sobre There is no game: Wrong dimension

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir