Fortnite: Evento de Diplo Higher Ground, fecha, horarios y cómo ver el concierto

Diplo regresa a Fortnite una vez más este próximo viernes 31 de julio a las 20:00 CEST para participar en un espectáculo en Fiesta Magistral. No os perdáis esta actuación de 30 minutos.
·

Una vez más Fortnite: Battle Royale ha anunciado un nuevo concierto para su modo de Fiesta Magistral, y el artista encargado de poner música a este evento será el DJ y productor estadounidense Diplo, que repite en el título de Epic Games. La compañía ya ha compartido toda la información al respecto para que la comunidad de jugadores se prepare, aquí os dejamos con todo lo que tenéis que saber del evento Diplo Presents: Higher Ground.

Evento de Fortnite Diplo Presents: Higher Ground, fecha y horarios

"Diplo regresa para participar en un último espectáculo durante su estancia estival en Fiesta magistral. Un profundo espectáculo de música house que incluirá ritmos alucinantes llenos de sofisticación".

PUBLICIDAD

El nuevo concierto de Diplo en Fortnite está programado para el próximo día viernes 31 de julio de 2020, a las 20:00 CEST. Según se ha especificado, en Higher Ground no pasa nada por retrasarse un poco y llegar más tarde a la fiesta. Si no estáis puntuales a la hora del comienzo, podéis saltar igualmente a la cola de Fiesta magistral para unirse al espectáculo aunque ya haya empezado. Eso sí, como siempre, nosotros recomendamos entrar a la cola una poco antes de la hora para evitar posibles caídas o saturaciones del servidor.

Segundo concierto (Retransmisión)

Como ya suele ser costumbre, el concierto tendrá un bis. Es decir, se emitirá una retransmisión del concierto original otro día para que los que se lo hayan perdido tengan ocasión de poder disfrutarlo. Incluso los que ya lo hayan visto podrán repetir la experiencia. El segundo concierto de Diplo Presents: Higher Ground sucederá el día martes 4 de agosto de 2020 a las 03:00 CEST.

¿Cómo ver el concierto de Diplo Presents: Higher Ground?

Ambos conciertos de Diplo Presents: Higher Ground se celebrarán en el modo Fiesta Magistral del Battle Royale que se activará previamente unos minutos antes de que el evento vaya a comenzar. Simplemente tenéis que escoger este modo de juego y uniros a la cola para saltar a la isla. Entonces debéis dirigíos al escenario principal y esperar a que empiece la fiesta (o disfrutar de ella si ya ha empezado).

Envoltorio de regalo y nuevos complementos estéticos

Fortnite - gratis el nuevo envoltorio Afterparty

Epic ha anunciado que solamente por iniciar sesión en nuestra cuenta entre el viernes 31 de julio a las 02:00 CEST y el domingo 2 de agosto a las 02:00 CEST recibiremos como regalo totalmente gratis el nuevo envoltorio Afterparty, que reacciona a la música.

Además la compañía va a añadir nuevos complementos estéticos a la tienda con motivo de este nuevo concierto, los cuales serán los siguientes:

  • Traje de Ideación.
  • Accesorio mochilero Rascador rítmico.
  • Pico Cuchillos lumínicos, que reaccionan a la música.
  • Traje de Diva fiestera.
  • Traje de MVP de la fiesta.
  • Traje Estrella de la fiesta.
  • Traje de Vida nocturna, que incluirá un nuevo estilo.
Fortnite - Nuevos complementos estéticos por Diplo Presents: Higher Ground

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir