Street Fighter 5 revelará sus próximos luchadores el 5 de agosto

En ausencia de EVO Online, Capcom informará del próximo contenido de personajes, escenarios y apariencias durante una emisión en Twitch.
·

Street Fighter V revelará su contenido de la quinta temporada el 5 de agosto durante una retransmisión de Twitch, a las 19:00 horas en la península española. Muchos juegos de lucha planeaban informar de sus próximas actualizaciones, ampliaciones de plantilla y más durante EVO Online, el evento de juegos de lucha que habría sustituido al EVO tradicional -cancelado por el coronavirus-. Sin embargo, a principios de mes supimos que Evo Online también era cancelado por acusaciones de abuso sexual.

"Únete a nosotros y los invitados especiales el 5 de agosto para conocer el futuro de SFVCE, incluyendo la presentación de los personajes de la temporada 5, noticias de esports y más", dice la compañía. Es de esperar que Capcom también aclare qué sucederá con los torneos oficiales presenciales de este año, todos en duda hasta que se supere la crisis del COVID-19. También conoceremos los nuevos escenarios, apariencias y las cinco incorporaciones; no hay ninguna pista de sus identidades, pero desde hace tiempo se vienen rumoreando Rose, Makoto, Fei Long, Oro y Maki. "Sabemos que nuestros jugadores de Street Fighter V están preguntándose qué vendrá ahora. Dada la positiva recepción de la Temporada 4 y de la Champion Edition, estamos preparando una última temporada ‘V’ que añadirá ‘V’ luchadores más a la plantilla. También estamos preparando tres nuevos escenarios", dijo Capcom recientemente.

Japan Fighting Game Publishers Roundtable

Antes del evento de Capcom los fans de los juegos de lucha podrán conocer más de sus sagas favoritas con Japan Fighting Game Publishers Roundtable, una mesa redonda con los responsables de las principales series del género actual: Capcom, Arc System Works, Bandai Namco, Arika, SNK y Koei Tecmo. Se podrá seguir en directo desde los canales de cada compañía en la madrugada del 1 de agosto.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition, desarrollado y publicado por Capcom, es una versión actualizada y expandida de Street Fighter V, lanzada en enero de 2018. Esta edición fue diseñada para satisfacer tanto a los fanáticos de largo plazo como a los nuevos jugadores, ofreciendo una experiencia de juego más completa desde el lanzamiento inicial del juego en 2016. Disponible para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V: Arcade Edition incluye todos los contenidos descargables (DLC) de las dos primeras temporadas, modos de juego adicionales, una interfaz de usuario renovada y ajustes en el sistema de combate para mejorar la experiencia de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir