Desarrolladores de juegos de lucha emitirán un directo el 1 de agosto

Capcom, Arc System Works, Bandai Namco, Arika, SNK y Koei Tecmo charlán sobre los juegos de lucha, los eSports y quizás se revelen novedades de sus juegos.
·

Arc System Works, Arika, Bandai Namco, Capcom, Koei Tecmo y SNK se reunirán en Japan Fighting Game Publishers Roundtable, un programa que se podrá seguir en directo el 1 de agosto a las 2:00 horas de la madrugada en la península española. Se emitirá en varios canales, como los oficiales en Youtube de Tekken, Arc System Works, Capcom Fighters JP y Dead or Alive, así que es de esperar que conozcamos las novedades de sus respectivos juegos, como nuevos luchadores, temporadas, o lanzamientos. Los invitados serán productores y directores de las principales sagas de lucha del mercado, quienes hablarán de temas escogidos por los fans sobre juegos de lucha, eSports y más.

Los invitados son los siguientes:

Arc System Works

  • Daisuke Ishiwatari (director general saga Guilty Gear)
  • Kazuto Sekine (director de batallas)

Arika

Bandai Namco

  • Katsuhiro Harada (productor jefe saga Tekken)
  • Motohiro Okubo (productor Soulcalibur VI)
PUBLICIDAD

Capcom

  • Shuuhei Matsumoto (productor Street Fighter V)
  • Takayuki Nakayama (director de Street Fighter V)

Koei Tecmo

SNK

  • Yasuyuki Oda (productor)
  • Nobuyuki Kuroki (director)

Un año sin EVO

Esta charla podría ser un sustituto para conocer las novedades del género del cancelado EVO Online, que a su vez sustituía al EVO tradicional, el campeonato de juegos de lucha más importante. El coronavirus impidió que se pudiera organizar con los participantes, y EVO Online se suspendió de manera indefinida a principios del mes entre acusaciones de abusos sexuales contra el director ejecutivo de la compañía, Joey "Mr. Wizard" Cuellar. "Estamos tristes y conmocionados por estos eventos (refiriéndose a los abusos sexuales de su CEO) pero estamos escuchando y comprometidos a hacer cada cambio que sea necesario para hacer un EVO con un modelo mejor para la cultura más fuerte y segura que todos buscamos", dijo la organización.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir