Cuphead aparece en PlayStation Store y se podría hacer oficial hoy

El juego de acción indie de Studio MDHR llegará a PS4 y el estudio lo anunciaría durante un evento dentro de Summer Game Fest 2020.
·

Actualización

Ya es oficial y está disponible en PlayStation Store.

Noticia original

Cuphead, el juego independiente de Studio MDHR, llegará a PlayStation 4. La PS Store de Reino Unido ha mostrado el juego en su sección de novedades, aunque todavía no está disponible: al seleccionarlo lleva a una página que dice que "este contenido no se puede seleccionar en este momento".

Se trata de un juego de acción y plataformas 2D inspirado en la animación clásica que debutó en Xbox One y PC en 2017. Dos años más tarde se adaptó a Nintendo Switch. Su historia nos presenta a dos personajes con cabeza de taza, Cuphead y Mugman, quienes aceptan una apuesta con el Diablo. De esta manera, se verán obligados a recolectar las almas de otros deudores, creando así una aventura con decenas de jefes.

PUBLICIDAD

"Cuphead es un juego que no solo tiene un apartado audiovisual con una personalidad desbordante y un atractivo único, sino que también es un título con una jugabilidad prácticamente impecable y con unos desafiantes jefes finales de primer nivel que nos deparan algunas de las batallas más intensas, locas y divertidas que hemos jugado en los últimos años. Ha tardado en llegarnos, pero la espera ha merecido la pena, tanto que estamos ante uno de los mejores lanzamientos para PC y Xbox One de este 2017, lo que no es decir poco precisamente. No os lo perdáis", os contamos en el análisis.

¿Se lanzará hoy junto al DLC?

Geoff Keighley, como parte de Summer Game Fest 2020, ha confirmado que hoy a las 17:00 horas en la península española prepara información "de uno de vuestros estudios indie favoritos". Es posible que se trate de Studio MDHR, se anuncie la versión para PS4 y conozcamos más del contenido descargable The Delicious Last Course -de hecho, la página de Xbox ha aparecido con un mensaje en el que se indica que está disponible-. Con su aparición en PS Store, el lanzamiento podría ser inminente y ponerse a la venta poco después del directo. El mismo Geoff ha bromeado con la filtración.

Cuphead aparece en PlayStation Store y se podría hacer oficial hoy Imagen 2

Cuphead también será protagonista de una serie de animación en Netflix, The Cuphead Show! que se estrena este año.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cuphead

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir