Los cangrejos peleones de Fight Crab llegarán a Switch el 15 de septiembre

Fight Crab, el juego de lucha entre crustáceos, se estrenará en las Nintendo Switch occidentales el 15 de septiembre. Su lanzamiento en PC tendrá lugar el 30 de julio en Steam.
·

El estudio Calappa Games y la editora Mastiff han anunciado hoy que Fight Crab llegará a las Nintendo Switch occidentales el próximo 15 de septiembre. Se trata de un videojuego de acción que cumple exactamente con lo que promete su nombre: cangrejos y otros crustáceos peleando con un impresionante arsenal de armas.

Hace algo menos de un mes os hablábamos de este curioso videojuego para deciros que su versión de PC se pondrá a la venta en Steam el próximo 30 de julio. Un poco más adelante, el 20 de agosto, llegará también a Nintendo Switch en Japón tanto en físico como en digital. En el caso de Occidente Fight Crab sólo saldrá en versión digital, al menos por el momento, y lo hará un poco más tarde que en la eShop japonesa.

Con motivo de este anuncio la editora de Fight Crab ha publicado un nuevo vídeo el juego con escenas de su gameplay en Switch. Podéis verlo bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

A estos cangrejos se les va la pinza

Como se puede ver en el vídeo, Fight Crab nos permitirá escoger entre una amplia plantilla de 23 tipos de crustáceos para enfrentarnos en combates cuerpo a cuerpo contra otros animales marinos. Lo mejor de esto es que no lo haremos con nuestras propias pinzas, como cabría esperar, sino que tendremos a nuestra disposición un arsenal con 48 tipos de armas: espadas, mazas, kunais, boomerangs…

Fight Crab cuenta también con un modo campaña con 41 misiones seleccionadas, una especie de faceta narrativa que nos llevará a dar la vuelta al mundo destrozando ciudades con cangrejos colosales. Los escenarios del juego, por cierto, permiten que los combates sean tanto entre crustáceos gigantes como a tamaño real.

Recordamos que Fight Crab se estrenará la semana que viene, el 30 de julio, en Steam, mientras que a Nintendo Switch llegará el 15 de septiembre en Occidente. La versión japonesa de la consola híbrida se pondrá a la venta en el país asiático el 20 de agosto y saldrá también con una versión física.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fight Crab

Portada Fight Crab
Fight Crab PC Switch
Lanzamiento: 29/7/2020 · Género: Acción / Lucha
Análisis Fight Crab

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir