Ayer Sega reveló nuevos detalles de Yakuza: Like a Dragon, que se pondrá a la venta en noviembre para PS4, Xbox One y PC -Windows Store indica que el lanzamiento es el 13 de noviembre-, y será título de lanzamiento de Xbox Series X -compatible con Smart Delivery-; la versión de PS5 llegará más adelante, en una fecha no especificada. Además, estará disponible con subtítulos en español y permitirá escoger entre voces en inglés o japonés. Ya conocemos los requisitos de la versión para PC.
Requisitos mínimos
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- SO: Windows 8.1
- Procesador: Intel Core i7-3770 | AMD FX-8350
- Memoria: 4 GB de RAM
- Gráficos: Nvidia GeForce GTX 660, 2 GB | AMD Radeon HD 7870, 2 GB
- Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- SO: Windows 10
- Procesador: Intel Core i7-6700 | AMD Ryzen 5 1400
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060, 3 GB | AMD Radeon RX 580, 4 GB
- Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Un juego de rol
Yakuza: Like a Dragon es un nuevo comienzo para la saga y se aleja del género habitual de Yakuza. El nuevo protagonista es Ichiban Kasuga, un yakuza de una familia de bajo rango de Tokio que se enfrenta a una pena de cárcel de 18 años por asumir la culpa de un delito que no cometió. Sin perder la esperanza, cumple su condena. Cuando sale de la cárcel, descubre que nadie lo está esperando y que el hombre al que más respetaba ha destruido su clan.
"Ichiban se propone descubrir la verdad tras la traición de su familia y recuperar su vida, rodeándose para ello de un grupo diverso de parias sociales: Adachi, un policía rebelde, Nanba, un exenfermero vagabundo, y Saeko, una hostess con una misión. Juntos, se verán envueltos en un conflicto que se cuece bajo la superficie de Yokohama, y deberán convertirse en los héroes que nunca esperaron ser", dice Sega.
Su jugabilidad es la de un RPG por turnos, que adapta clases y armas de la fantasía a los tiempos modernos. Podéis conocer más con nuestras últimas impresiones.