Yakuza: Like a Dragon llegará en noviembre con subtítulos en español y saldrá también en PS5

Yakuza: Like a Dragon se estrenará en noviembre en PS4, Xbox One y PC. Tendrá subtítulos en castellano. También se confirma su versión de PS5, que llegará más adelante.
·

SEGA ha anunciado hoy que Yakuza: Like a Dragon también se lanzará en PS5. Hasta ahora sabíamos que se publicaría en PS4, Xbox One, Xbox Series X y PC, pero la compañía ha añadido la consola next-gen de Sony a la lista de plataformas en las que se pondrá a la venta el nuevo juego de la saga Yakuza.

También han proporcionado novedades acerca de sus fechas de lanzamiento. Por una parte, Yakuza: Like a Dragon se pondrá a la venta en noviembre para PS4, Xbox One y PC, y llegará a Occidente con voces en inglés y subtítulos en español, francés, italiano y alemán. La versión de Xbox Series X estará disponible en la consola de nueva generación de Microsoft desde el día de su lanzamiento al mercado, mientras que la de PS5 llegará más tarde, con una fecha aún por especificar.

Nos detenemos un momento en la confirmación de que Yakuza: Like a Dragon contará con subtítulos en castellano porque es el primer juego de la saga desde el primer Yakuza en traducirse a nuestro idioma. Dispondrá de un selector de idiomas para las voces que nos permitirá escoger entre la versión japonesa o la inglesa y el gesto facial de los personajes se sincronizará al idioma que elijamos.

PUBLICIDAD

Se ha publicado un nuevo tráiler con motivo del anuncio de estas novedades. Podéis verlo bajo estas líneas.

Smart Delivery, parche para PS5 y ediciones especiales

Las versiones de Xbox harán uso de la tecnología Smart Delivery de las consolas de Microsoft, es decir, no hará falta comprar Yakuza: Like a Dragon en Xbox Series X si ya lo tienes en Xbox One, o viceversa. El mismo juego se podrá jugar en cualquier videoconsola asegurándote de que siempre vas a poder jugar la mejor versión en la consola que dispongas.

Para PS5 se ha anunciado algo similar: un parche de actualización que mejorará el rendimiento del juego y su apariencia técnica. Lo que no se ha especificado todavía es si los poseedores de la versión de PS4 podrán jugar con su copia en la consola de nueva generación. Este parche de mejora para PS5 no estará disponible de lanzamiento, sino que llegará más adelante.

Por último, se han desvelado varias ediciones de Yakuza: Like a Dragon. La ‘Day One Edition’ ha sido renombrada como ‘Day Ichi Edition’ en un juego de palabras ("ichi" es "uno" en japonés y además hace referencia al nombre del protagonista, Ichiban Kasuga). Se pondrá a la venta también en dos ediciones más: ‘Hero’ y ‘Legendary Hero’, que ya están disponibles para su reserva en las tiendas digitales de la mayoría de plataformas.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Yakuza: Like a Dragon

Portada Yakuza: Like a Dragon
Yakuza: Like a Dragon PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Rol
Análisis Yakuza: Like a Dragon
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga Yakuza de SEGA a cargo del Ryu Ga Gotoku Studio. Se trata de un cambio radical en el planteamiento beat’em up tradicional de esta serie de títulos ambientados en la mafia nipona, apostando en esta ocasión por una estructura de juego de rol por turnos enmarcado dentro de la época contemporánea.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir