Lucid Games, estudio desarrollador de Destruction AllStars, ha compartido en su cuenta oficial de Twitter una nueva galería de imágenes de su proyecto de conducción brutal que se lanzará exclusivamente en PS5. De hecho, esta nueva tanda de screenshots ha sido capturada directamente en la consola next-gen de Sony.
En las imágenes podemos ver varias escenas del juego en la que dos o más vehículos chocan entre sí. Y es que Destruction AllStars es un título de conducción arcade que se basa en destruir el coche de los oponentes, como su propio nombre indica, más que en ganar la carrera. El juego está ambientado en una especie de deporte ficticio que consiste en un enfrentamiento brutal entre pilotos que pueden incluso salir de sus bólidos.
Here are some brand new screenshots of #DestructionAllstars #PS5! pic.twitter.com/coTCmPGpWX— Lucid Games (@LucidGamesLtd) July 21, 2020
Destruction AllStars sacará partido de la tecnología de PS5 con un sistema propio de partículas y de destrucción de los vehículos, algo que podemos ver en las nuevas capturas que, al paralizar la acción, demuestran el buen trabajo que está haciendo Lucid Games en este sentido: se pueden ver las chispas del choque entre los coches, sus piezas destrozadas, las diferentes partes volando por los aires e incluso la atención al detalle de sus texturas.
Destrucción con ritmo, táctica y habilidad
En lo que respecta a su jugabilidad, la descripción oficial del primer tráiler del juego en YouTube (que es uno de los pocos sitios donde podemos encontrar información del juego) explica que los "intensos combates" de Destruction AllStars estarán basados en el ritmo, la táctica y las habilidades de los corredores, cuyo objetivo es causar la mayor cantidad de daño, destrucción y devastación en varios escenarios repartidos por todo el mundo.
Lucid Games tiene experiencia en este tipo de producciones: seguramente a alguien le sonará este nombre de haberlo visto relacionado con juegos como Need for Speed: Payback, título al que aportó el diseño de su interfaz, o Geometry Wars 3: Dimensions y Switchblade, proyectos propios que también han conseguido hacer algo de ruido. De todos ellos surge, casi por fusión de ideas, este Destruction AllStars que apunta directamente a PS5, aunque sin fecha de lanzamiento concreta.