No Man's Sky ha sumado un millón de jugadores desde que está en Xbox Game Pass

El juego de Hello Games se estrenó en el servicio de suscripción para Xbox One y PC el 11 de junio; poco más de un mes después ya había sumado un millón más de jugadores.
No Man's Sky ha sumado un millón de jugadores desde que está en Xbox Game Pass
·

El estreno de No Man's Sky en Xbox Game Pass para Xbox One y PC ha sido un éxito para Hello Games, al menos en términos numéricos. Desde que el juego de exploración espacial se estrenara en el catálogo el 11 de junio ha sumado más de un millón de nuevos jugadores a fecha de 16 de julio, según un comunicado de Seam Murray, director del título, en Xbox Wire.

"El mes pasado dimos la bienvenida a más de un millón de nuevos jugadores a No Man's Sky debido al lanzamiento en Xbox Game Pass y Windows 10", afirma Murray. "Esto, junto a nuestra actualización de juego cruzado, significa que estamos viendo algunos de nuestras cifras más grandes en la historia del juego, todos jugando juntos sin importar su plataforma de juego".

No Man's Sky ha sumado un millón de jugadores desde que está en Xbox Game Pass Imagen 2

No Man's Sky: un juego cambiante

No Man's Sky se presentó al mundo en 2013 y ocupó un lugar privilegiado en el E3 2014 de PlayStation. El estreno en 2016 no cumplió las expectativas de algunos jugadores, en parte porque durante la campaña de marketing se anunciaron funcionalidades que no estaban en el producto final.

PUBLICIDAD

Sin embargo, tres años después del estreno original en PS4 y PC, y dos años desde el lanzamiento en Xbox One, No Man's Sky ha cambiado considerablemente respecto a lo que era al principio, ofreciendo distintas formas de jugar, multijugador online, compatibilidad con realidad virtual y otros contenidos que han llegado a través de expansiones gratuitas.

La última de ellas se acaba de estrenar, se denomina Desolation y como deja entrever su nombre, cambia el tono del juego hacia algo más similar al survival horror. Los jugadores exploran cargueros abandonados infectados por unos alienígenas que surgen de huevos; el objetivo es descubrir qué ocurrió en esos cargueros generados procedimentalmente.

Sean Murray afirma en el comunicado de Xbox Wire: "Este es un viaje que estamos disfrutando plenamente, y nuestro pequeño equipo aún está emocionado por traer nuevos contenidos al juego".

Fran G. Matas

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir