Blasphemous: The Stir of Dawn, un DLC gratuito que llegará el 4 de agosto

Team17 y The Game Kitchen han anunciado The Stir of Dawn, un DLC gratuito para Blasphemous que incluirá nuevas historias, nuevas zonas, jefes finales, New Game+ y doblaje completo al castellano.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

La editora Team 17 y el estudio sevillano The Game Kitchen han anunciado hoy The Stir of Dawn, una nueva actualización gratuita para Blasphemous que, por todo lo que incluye, puede considerarse perfectamente una expansión al juego base. Estará disponible para su descarga el próximo 4 de agosto en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

The Stir of Dawn añade a Blasphemous toda una oleada de nuevo contenido gratuito. En primer lugar, este DLC incluye nuevas tramas para el juego, con nuevos NPCs, jefes finales y enemigos, además de áreas adicionales a descubrir. Para esto último contaremos con un sistema de mapa completamente renovado y que incluye más puntos de viaje rápido.

Durante esta nueva etapa del viaje nos encontraremos con nuevos objetos, nuevas animaciones y rediseños del apartado gráfico de algunos niveles. También se incorporan nuevas ejecuciones y una nueva mecánica de contraataque. Aquellos que quieran hacer más entretenido el camino podrán optar por utilizar su nuevo sistema llamado ‘Three Penitence’ que, como decíamos, será completamente opcional. También se incorpora en este DLC un modo New Game+ para quienes quieran un reto todavía mayor.

Se añaden voces en castellano

Otro añadido interesante de esta actualización es que a partir de ahora podremos jugar a Blasphemous con voces en castellano gracias al nuevo doblaje que se incluye en este DLC gratuito. Esta era una de las peticiones más habituales al estudio por parte de la comunidad hispanohablante y ahora se ha satisfecho en The Stir of Dawn. En el tráiler publicado junto al anuncio de la actualización podemos escuchar, justo al final, una pequeña línea de diálogo interpretada en castellano.

Por último, desde The Game Kitchen añaden que esta actualización gratuita también incluye cambios que equilibran algunos aspectos mecánicos del juego que necesitaban algún que otro retoque técnico.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Blasphemous

Blasphemous es un videojuego de acción, rol y plataformas no lineal en dos dimensiones desarrollado por The Game Kitchen, un estudio español de programación. Apoyándose en un mundo oscuro, extraño y retorcido con influencias del folclore español y la Semana Santa de Sevilla, nos presentan una propuesta de fantasía medieval clásica original y llamativa en base al pixel art y destinada a consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir