El guion de la película de Saints Row ya tiene listo su segundo borrador

El escritor Greg Russo lo confirma en la red social Twitter. La producción avanza según se esperaba.
·

El guion de la película basada en el mundo de la saga de videojuegos Saints Row está avanzando bien y los responsables han desvelado que ya han completado el segundo borrador.

Greg Russo, el principal responsable del guion, ha confirmaodo en la red social Twitter que la segunda revisión del guion para esta película se ha terminado. Vale la pena recordar que los guiones de cine suelen estar sometidos a muchas revisiones antes de llegar a su estado final y que, incluso al comenzar la producción, todavía son susceptibles de ser modificados.

PUBLICIDAD

Esto se debe a la propia naturaleza coral de la producción cinematográfica y al hecho de que productores, directores e incluso intérpretes suelen aportar su feedback. Asimismo, la propia naturaleza de la posproducción y montaje pueden alterar el resultado. Esto también explica algunos notorios desastres en el cine.

La trayectoria de Greg Russo garantiza, al menos en parte, que su trabajo será respetado, y en ese sentido el autor ha hablado en múltiples ocasiones de realizar un guion alocado que capture el espíritu paródico, transgresor y sin complejos de la saga de videojuegos.

En todo caso, la fase del guion es esencial: cuando esté acabado quizá empecemos a recibir más información sobre cuándo empezará la grabación y, con ello, podremos saber aproximadamente los planes de estreno para esta cinta, que dirigirá F. Gary Gray.

El director ha firmado también películas como Men in Black: International y tiene en marcha M.A.S.K.: Mobile Armored Strike Kommand, basada en la marca de Hasbro.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir