El guion de la película de Saints Row sigue progresando y prometen que será alocado

Esperan capturar la esencia de la divertida saga de Volition, que combina mundo abierto con mucho humor y sátira.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Greg Russo, guionista de próximas películas de videojuegos como la basada en Mortal Kombat, ha hablado en la red social Twitter del trabajo que están realizando para culminar el guion de la venidera película basada en la saga Saints Row.

"He tenido una gran sesión de escritura ayer junto al maestro F. Gary Gray", ha dicho Russo en Twitter. Y es que Felix Gary Gray, actor y director de reconocida fama internacional, está trabajando en este proyecto. Ha sido productor y director de cintas como Straight Outta Compton.

"Queremos que Saints Row sea la siguiente saga alocada de películas", explica Russo. Y es que parece que están decididos a capturar todo el espíritu alocado y excesivo de la saga de videojuegos para la cinta y hacer también todo lo posible para conseguir que tenga continuidad también en el mundo del cine.

"Es un buen momento para ser un fan de Saints Row"

"Estamos poniendo mucho amor en esto. Espero que tengamos noticias pronto... es un buen momento para ser un fan de Saints Row", concluye Russo.

Hasta ahora la última de la saga de videojuegos es Saints Row IV, que debutó en 2013 en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Se lanzó una versión remasterizada, titulada Saints Row IV Re-Elected en 2015 para PlayStation 4 y Xbox One. Ahora, esta remasterización se va a sumar también a la consola de Nintendo: este marzo llegará Saints Row IV Re-Elected a Switch.

Esta fue la ambiciosa reedición del sandbox de mundo abierto totalmente humorístico de Volition, en el que unos alienígenas nos llevaban a una especie de versión virtual al estilo Matrix dónde podíamos hacer, literalmente, cualquier cosa que se nos pasase por la cabeza. Así pues, y combatiendo contra Zinyak, los Saints debían unir fuerzas para usar sus superpoderes, las armas más extraña imaginables y usar la Casa Blanca como eje de nuestras operaciones para evitar que el imperio extraterrestre se salga con la suya. Siguiendo con la jugabilidad macarra de esta saga sandbox, podremos saltar, usar poderes alienígenas, armas y vehículos venidos del espacio y disfrutar de un nuevo modo cooperativo mejorado para Nintendo Switch

Imágenes:

Más sobre Saints Row IV: Re-elected

Saints Row IV: Re-elected para PS4 es la nueva versión para nueva generación del título Saints Row IV, el sandbox de mundo abierto totalmente humorístico en el que unos alienígenas nos introducirán en una especie de Matrix dónde podremos hacer lo que queramos. En esta reedición disfrutaremos de mejoras gráficas y novedades como comandos de voz y de todos los contenidos adicionales lanzados hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir