Planet Coaster: Console Edition presenta su primer vídeo de gameplay en consolas

Llegará a finales de año a PS5, Xbox Series X, Xbox One y PS4, y adapta el gestor de parques de atracciones que se lanzó en PC hace unos años.
Planet Coaster: Console Edition gameplay consolas
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Frontier Developments ha mostrado el tráiler debut del gameplay de Planet Coaster: Console Edition, que como su nombre indica, es la versión para consolas de este juego que se lanzó en 2016 para PC. Llegará a finales de 2020 para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X. Se trata de un aclamado gestor sobre la creación de parques de atracciones.

"Inspírate e inspira a otros mientras creas, gestionas y compartes los mayores parques de atracciones del mundo con amigos y creadores de todo el planeta. Sorprende, alucina, y emociona a tus invitados mientras construyes tu parque lleno de montañas rusas, y ¡deja a tu imaginación volar con la simulación de parques de atracciones del futuro!", dice el estudio.

Con el anuncio de las versiones para las nuevas consolas el estudio comentó que se ve y juega "increíblemente bien", algo muy importante para trasladar la comodidad de la gestión por menús con pad. "Es nuestro primer título para la nueva generación de consolas. Este hardware trae increíbles avances en tecnología, y tenemos el honor de formar parte de este emocionante desarrollo en la industria del videojuego".

Un gestor notable

"Si bien la parte de gestión económica no difiere demasiado de lo que hemos visto en otros títulos del género, e incluso hay alternativas más elaboradas en esta área, las posibilidades de su intuitivo editor son infinitas. Planet Coaster es el sueño de todo aficionado a realizar construcciones con piezas de Lego o Minecraft en un mundo vivo, detallado y en constante crecimiento. ¿Te sientes con poca inspiración? Steam Works es tu amigo; ya hay disponibles montones de montañas rusas listas para incorporar a tu parque. Que la creatividad no sea tu excusa. Planet Coaster es un imprescindible para mentes inquietas con cualquier nivel de habilidad. RollerCoaster Tycoon no ha muerto, sólo ha cambiado de nombre", os contamos en su análisis original.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Planet Coaster: Console Edition

Planet Coaster es un simulador de gestión y construcción de parques de atracciones de los creadores de la saga Elite. En el juego podemos diseñar desde cero las atracciones y montañas rusas que decorarán y servirán de eje a nuestro parque, así como modificar el terreno a nuestro antojo para crear ambientes más espectaculares. Además, Planet Coaster permite compartir creaciones y ofrece herramientas de gestión muy completas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir