Comienza el rodaje de la película de Uncharted con un Tom Holland musculado

Tom Holland confirma que la película de Uncharted ha empezado de nuevo el rodaje tras el parón en marzo por la pandemia del coronavirus; el actor muestra su nuevo estilo en Instagram.
Uncharted Película Tom Holland
·
Actualizado: 12:00 16/7/2020

Actualización

Sony aclara que no ha comenzado el rodaje, pero que el equipo espera que empiece muy pronto.

Noticia original

Tom Holland, el actor que conocemos principalmente por interpretar a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha confirmado que la película de Uncharted, en la que será un joven Nathan Drake, ha comenzado su rodaje. El anuncio lo ha realizado a través de su cuenta de Instagram, donde ha subido una foto de su silla en el rodaje acompañada del mensaje: "Día uno #Uncharted".

Ver esta publicación en Instagram

Day one #uncharted

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

El actor también ha publicado una foto en sus historias de la misma red social (vía DigitalSpy) donde se ve que está entrenando duro para ponerse en forma de cara a interpretar al cazatesoros de Naughty Dog. En la publicación explica que el hecho de trabajar junto a Mark Wahlberg, quien interpretará a Victor "Sully" Sullivan, le ha motivado ha tonificar su cuerpo.

Comienza el rodaje de la película de Uncharted con un Tom Holland musculado Imagen 2

La primera sesión de grabación de la película de Uncharted está teniendo lugar en Berlín. La producción del filme comenzó en marzo, según explicó el propio Holland, pero en la primera semana se canceló la grabación por la pandemia del coronavirus, que también ha supuesto el retraso de la cinta. Se estrenará, si nada cambia, el 16 de julio de 2021; estaba fijada para marzo de ese año.

El director de Venom y Zombieland dirige la cinta

Además de los mencionados Holland y Walhberg, en Uncharted también aparecerá el malagueño Antonio Banderas, cuyo papel no está confirmado. La película tiene como director a Ruben Fleischer, conocido por cintas como Venom y Zombieland. El guión corre a cargo de Art Marcum y Matt Holloway, responsables de Iron Man.

Aunque la película toma su inspiración de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, su historia será totalmente original para asegurar su calidad. Uno de los antiguos directores de la cinta, Dan Trachtbenberg, dijo: "No me parecía que fueran dignas de adaptarse simples copias del juego para dárselas al público como una experiencia menor que la han experimentado de una forma tan alucinante".

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir