Amazon España abre su sección de PS5 con la consola, juegos y accesorios

La tienda online registra 11 de los juegos anunciados para la consola de Sony, los accesorios que acompañarán a la máquina en su estreno y las dos versiones de PS5.
PS5 Amazon
·
Actualizado: 23:55 14/7/2020

Amazon España ha estrenado una sección dedicada a PlayStation 5 donde se aglutinan la consola, algunos de sus juegos y los accesorios oficiales que estarán disponible en el estreno de la máquina en Navidades de 2020. La página web no da información sobre fecha de lanzamiento ni sobre el precio de los productos.

En la página principal se pueden leer los eslóganes que se usarán para promocionar la consola: "PS5 hace posibles nuevas formas de juego que jamás habías imaginado" o "Aprovecha la potencia de una unidad de estado sólido con E/S integradas, una CPU y una GPU personalizadas que reinventan las reglas de lo que una consola PlayStation es capaz de hacer".

Amazon España abre su sección de PS5 con la consola, juegos y accesorios Imagen 2

En la misma sección se destacan juegos exclusivos como el Demon's Souls Remake, Horizon 2: Forbidden West y Spider-Man: Miles Morales. "Déjate sorprender por unos gráficos increíbles y experimenta nuevas funciones de PS5", se puede leer sobre los iconos de estos títulos. Los accesorios se promocionan como aparatos que ofrecerán "una inmersión que te dejará sin aliento".

En Amazon están disponibles casi todos los productos que Sony anunció a principios de junio: la consola, la consola digital, los auriculares, la cámara, el mando DualSense y la estación de recarga para dos pads. Eso sí, no aparece el mando multimedia. Por supuesto, no hay ni precio ni fecha de lanzamiento estimada de estos productos.

Amazon España abre su sección de PS5 con la consola, juegos y accesorios Imagen 3

Respecto a los juegos listados aparecen, además de los tres ya comentados, Destruction Allstars, Returnal, Sackboy: A big adventure, Ratchet & Clank: Rift Apart y Gran Turismo 7, además de NBA 2K21, el único que sale con precio: 74,99 € la versión estándar y 99,99 € la Mamba Forever Edition.

La consola pesará 4,78 kg, según Amazon

En los detalles del producto se especifica el peso del producto: PlayStation 5 pesará 4,78 kilogramos según Amazon. Eso sí, el peso detallado para la versión estándar y la versión solo digital es el mismo, algo extraño teniendo en cuenta que esta última es más delgada y carece de lector de Blu-ray.

Amazon España abre su sección de PS5 con la consola, juegos y accesorios Imagen 4

Para ponerlo en perspectiva, la PlayStation 4 estándar tiene un peso de 2,8 kg, la PS4 Pro pesa 3,3 kg y la PS4 Slim pesa 2,1 kg. El primer modelo de PlayStation 3, la denominada como "Fat", tiene un peso de 4,6 kg, así que PS5 sería un poco más pesada que la máquina lanzada en 2007.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir