Juega hoy con la nueva beta de Ninjala en Nintendo Switch, disponible hasta la noche

GungHo ha organizado una nueva beta para hoy en todo el mundo que se alargará hasta las 22h en Europa.
·

Hoy puedes jugar con Ninjala para Nintendo Switch: el título de GungHo tiene hoy una nueva beta abierta que estará disponible hasta las 21:59h (horario español peninsular). Os recordamos que el juego, que será gratuito, se lanzará el 25 de junio en todo el mundo.

Esta segunda fase de pruebas se está celebrando hoy en todo el mundo en diferentes horarios según la región, pues las horas locales son las mismas en EE.UU., Japón y Australia.

PUBLICIDAD

Ninjala es un videojuego de acción y disparos en tres dimensiones con un fuerte componente en línea, aunque también presenta algunos modos ideados para jugar en solitario.

Este nuevo título -que llegará en exclusiva para Nintendo Switch- comparte seña de identidad con Splatoon, proponiendo partidas rápidas entre equipos de 4vs4 jugadores en diferentes modos de juego.

Sus creadores han bautizado el género al que pertenece como ‘Battle Ninja Gum Action’ porque los personajes compiten en batallas dinámicas corriendo por las paredes con habilidades de parkour y utilizan habilidades de chicle para alcanzar la victoria.

Con Ninjala, GungHo Online Entertainment busca aumentar la cuota de jugadores no asiáticos. Y es que la empresa tiene muchos seguidores en Japón y otros destacados mercados de esa región, pero no se ha prodigado tanto en Occidente.

Actualmente la compañía dice no tener buenos números en los territorios no asiáticos, un mercado que le aporta un 40% del total de usuarios de sus videojuegos; aunque esta es una cifra para nada desdeñable, la compañía pretende alcanzar su objetivo de hacer que el 70% de sus jugadores sean de fuera de Asia.

Imágenes:

Más sobre Ninjala

Portada Ninjala
Ninjala Switch
Lanzamiento: 25/6/2020 · Género: Multijugador Online / Acción
Ninjala es un videojuego de acción y disparos en tres dimensiones con un fuerte componente online, aunque también presenta algunos modos ideados para jugar en solitario. Este nuevo título, que llegará en exclusiva para Nintendo Switch, comparte seña de identidad con Splatoon, proponiendo partidas rápidas entre equipos de 4vs4 jugadores en diferentes modos de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir