Ninjala tendrá un modo historia para un jugador, aunque será de pago

GungHo nos presenta también un adelanto de su primera temporada multijugador, que será gratuita.
·
Actualizado: 3:53 19/9/2020

GungHo nos presenta el tráiler de presentación del modo historia de Ninjala, así como el vídeo de presentación de su primera temporada. Este juego de acción multijugado para Nintendo Switch se ofrecerá como título gratuito y llegará a todo el mundo el 25 de junio.

Modo historia para un jugador

El modo historia para un jugador, sin embargo, será de pago. No se ha anunciado qué precio tendrá. Su historia se contará a través de una serie de paneles al estilo de un cómic que introducirán misiones que habrá que afrontar en el título. Con eso conseguiremos recompensas para personalizar a nuestro personaje en la vertiente en línea.

La primera temporada

El juego apostará por un sistema de temporadas, ya habitual en este estilo de títulos con fuerte componente en línea, para ir introduciendo novedades y nuevos aspectos con los que atraer al usuario. Este es tráiler de la primera temporada:

Ninjala es un videojuego de acción y disparos en tres dimensiones con un fuerte componente online, aunque también presenta algunos modos ideados para jugar en solitario. Este nuevo título -que llegará en exclusiva para Nintendo Switch- comparte seña de identidad con Splatoon, proponiendo partidas rápidas entre equipos de 4vs4 jugadores en diferentes modos de juego.

Sus creadores han bautizado el género al que pertenece como ‘Battle Ninja Gum Action’ porque los personajes compiten en batallas dinámicas corriendo por las paredes con habilidades de parkour y utilizan habilidades de chicle para alcanzar la victoria.

Imagen 1

Más sobre Ninjala

Portada Ninjala
Ninjala Switch
Lanzamiento: 25/6/2020 · Género: Acción / Multijugador Online
Ninjala es un videojuego de acción y disparos en tres dimensiones con un fuerte componente online, aunque también presenta algunos modos ideados para jugar en solitario. Este nuevo título, que llegará en exclusiva para Nintendo Switch, comparte seña de identidad con Splatoon, proponiendo partidas rápidas entre equipos de 4vs4 jugadores en diferentes modos de juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir