Compite por dinero real en Tetris para móviles con el modo Tetris Primetime

Entra en directo a las 19:30 desde España y enfréntate a jugadores de un total de 16 países para conseguir grandes premios.
·

El nuevo Tetris para móviles, que debutó el pasado mes de enero en iOS y Android de mano de N3TWORK, se ha actualizado con la opción de ganar dinero real con premios diarios.

El clásico puzle ha sumado una actualización que incorpora el modo Tetris Primetime, que sus responsables definen como "una mezcla entre la televisión en directo y un torneo de videojuegos".

PUBLICIDAD

Con este modo, los jugadores pueden ganar premios: en total, la compañía estima que los premios alcanzarán el millón de dólares anualmente.

Los jugadores podrán entrar en el juego a las 19:30 en su horario local desde países asociados a ciudades que denominan "anclas" -como Moscú, Nueva York o Madrid- para entrar en la emisión en directo, que contará con Millen Baird como responsable. Gracias a este sistema los jugadores de múltiples países pueden participar, con un total de dieciséis: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Irlanda, Suiza, Bélgica, Suecia, Noruega, República Sudafricana, Rusia, Chile, Australia, Nueva Zelanda y España.

El objetivo es reunir a miles de jugadores de todo el mundo de lunes a domingo para ganar un premio de 5000 dólares con varias rondas cronometradas.

"Si sobrevives a todas las rondas, serás uno de los vencedores. ¡Solo los vencedores entrarán en la tabla de clasificación final! Eso está bien, pero incluso si no llegas a la clasificación final, ¡puedes ganar dinero!", explican.

Imágenes:

Más sobre Tetris

Portada Tetris
Tetris Android iPhone
Lanzamiento: 23/1/2020 · Género: Puzle
Todos los juegos de Tetris

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir