Lords Mobile mejora sus tropas, la interfaz y regala PS4 y Switch a sus seguidores

El MMO de estrategia para móviles Lords Mobile se actualiza con grandes mejoras y regala importantes premios a sus jugadores como PS4 o iPhone.
·

Contenido patrocinado

Lords Mobile, el popular MMO de estrategia para dispositivos móviles de IGG, ha anunciado una gran actualización con diferentes mejoras gracias a los comentarios de los jugadores además de seguir regalando importantes premios entre sus seguidores de Instagram como iPhone, PS4 y muchos más.

El juego, que hace muy poco celebró su 4º aniversario, estrena ahora una importante actualización en la que podemos encontrar mejoras en las tropas, una interfaz mejorada y modelos de héroes actualizados con una tasa de polígonos más alta, por lo que se verán mejor que nunca en nuestros dispositivos móviles.

Teniendo en cuenta los comentarios de los jugadores, Lords Mobile integra un mecanismo de protección para ayudar a proteger a los jugadores y a los gremios en los reinos nuevos. Tras un periodo de protección inicial, tendrán 90 días en los que estarán seguros ya que los jugadores de alto poder del reino no podrán invadir sus tierras para atacarles, permitiéndoles crecer y mejorando el balance del juego. Eso sí, los jugadores pueden seguir participando en distintos eventos PVP como Reino contra Reino, Copa de Lords o Batalla Real.

Regalos en forma de PS4, iPhone, Macbook Pro...

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva actualización Lords Mobile ha comenzado a regalar entre sus seguidores de Instagram premios tan suculentos como PS4, Nintendo Switch, iPhone 11 Pro Max de 256 GB o una tarjeta regalo de Amazon por valor de 1000 dólares.

Para obtener estos premios simplemente hay que seguir la cuenta de Instagram del juego haciendo clic en este enlace y pulsando en el botón Seguir. El evento comenzó el 19 de marzo y durará hasta el 30 de abril y a medida que suban los seguidores también regalarán artículos para el juego como aceleradores.

Lords Mobile Imagen 1

Juega ya y consigue un paquete exclusivo de Vandal valorado en 250 euros

Si os interesa comenzar vuestra aventura en Lords Mobile podéis empezar ya a jugar a este MMO de estrategia y además, al ser lectores de Vandal, conseguiréis un paquete exclusivo con contenido del juego valorado en 250 euros que estará disponible para todos los nuevos jugadores. Para ello deberéis descargar Lords Mobile desde este enlace e iniciar sesión para recibir el paquete dentro del propio juego.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 2/6/2019 · Género: Estrategia / Multijugador Online / Rol
Lords Mobile Android iPhone
Lanzamiento: 14/3/2016 · Género: Estrategia / Rol
Requisitos Lords Mobile

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Desfigura carteles de ESPECTRO o SOMBRA - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-03-27 15:11:05
Te contamos cómo completar el desafío "Desfigura carteles de ESPECTRO o SOMBRA" en Fortnite Battle Royale. Ahora resulta que le ha dado por la destrucción de la propiedad, estupendo.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el rotulador negro de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-03-27 15:06:20
Te contamos cómo completar el desafío "Encuentra el rotulador negro de Deadpool" en Fortnite Battle Royale. ¿Cuándo llegará Wade a la Isla de Batalla? ¡Tarda mucho!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir