La trilogía Danganronpa llegará a teléfonos móviles por su décimo aniversario

Spike Chunsoft lanzará ediciones del décimo aniversario con mejoras e interfaz adaptada para dispositivos.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

La trilogía de la saga Danganronpa se va a sumar al catálogo de juegos para dispositivos móviles con el lanzamiento de las ediciones aniversario de las tres entregas de la saga. Esto es: Danganronpa: Trigger Happy Havoc, Danganronpa 2: Goodbye Despair y Danganronpa V3: Killing Harmony.

Spike Chunsoft ha anunciado que va a lanzar estos tres títulos en móviles con una interfaz adaptada para los controles táctiles de las pantallas de este tipo de dispositivos. Además, los juegos incluirán galerías con eventos, ilustraciones y voces.

Eso sí, por ahora no hay una fecha de lanzamiento para estos títulos. Por ahora están confirmados solo para Japón, pero teniendo en cuenta que ya se tradujeron al inglés para su lanzamiento occidental, podemos asumir que la compañía los lanzará también fuera de los territorios asiáticos.

La compañía ampliará la información disponible el próximo mes de mayo. Han anunciado que iniciarán una serie de retransmisiones especiales para celebrar el décimo aniversario de la saga el 21 de mayo a las 21h (horario local japonés) que se podrá seguir desde internet, aunque por ahora no tenemos los detalles de esta retransmisión.

La saga debutó en 2010 en Japón con la entrega fundacional para PSP, la primera consola portátil de Sony, gracias al trabajo conjunto de Spike y Chunsoft, que entonces no se habían fusionado todavía. En Japón se lanzó en 2012 una versión de este título primigenio para iPhone.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Danganronpa V3: Killing Harmony PS4 PSVITA PC Android iPhone
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Aventura
Danganronpa 2: Goodbye Despair PSVITA PC Android iPhone
Lanzamiento: 5/9/2014 · Género: Aventura
Danganronpa: Trigger Happy Havoc PSVITA PC Android iPhone
Lanzamiento: 21/2/2014 · Género: Aventura
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir