Nintendo Treehouse Live vuelve hoy con Paper Mario para Switch y lo nuevo de WayForward

El formato de emisiones en directo donde los desarrolladores y empleados de Nintendo demuestran sus títulos vuelve con Paper Mario: The Origami King y lo nuevo de los creadores de Shantae.
·

Nintendo emitirá este viernes 10 de julio a las 19:00 hora peninsular española un Nintendo Treehouse Live centrado en dos videojuegos: Paper Mario: The Origami King para Nintendo Switch y el próximo título de WayForward. Este formato es un habitual de la compañía durante las grandes ferias de videojuegos como el E3 y la Gamescom; donde los creadores de los títulos y varios representantes de Nintendo juegan en directo a las novedades próximas de la marca.

"Echa un vistazo al gameplay del inminente Paper Mario: The Origami King mañana 10 de julio a las 10am PT [7 pm CEST] en Nintendo Treehouse Live", anunciaba Nintendo of America esta madrugada en sus redes sociales. El evento podrá seguirse, en inglés, a través del canal de YouTube de la compañía y en live.nintendo.com.

PUBLICIDAD

"Además, presentaremos la primera demostración y gameplay de un título en una saga nueva para los desarrolladores WayForward", concluían el tweet. Esa serie, apuntan, es una propiedad intelectual third-party, así que no será una colaboración con Nintendo como el reciente Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda.

WayForward es un estudio conocido principalmente por sus juegos de plataformas Shantae, cuya última entrega, Shantae and the Seven Sirens, se estrenó en junio para Switch, PS4, Xbox One y PC. Durante los últimos 30 años han trabajado en series de terceras compañías tan conocidas como Double Dragon, Duck Tales y Hora de aventuras.

Nintendo no ha especificado la duración que tendrá este Treehouse Live. Sin embargo, el hecho de que especifiquen que este es el Treehouse Live de julio de 2020 en el logo anticipa que, a pesar de que este año no haya E3 o Gamescom, planean volver al formato durante los meses venideros.

Un rumor anticipa un Nintnedo Direct en julio

En otras noticias sobre la compañía japonesa, durante los últimos días han tomado fuerza los rumores de que este mes veremos un nuevo Nintendo Direct. En concreto, distintos medios y el mismo insider que filtró el último Nintendo Direct Mini apuntan que el evento digital tendrá lugar el lunes 20 de julio.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Paper Mario: The Origami King

Paper Mario: The Origami King es la nueva entrega de la popular saga de rol de Nintendo, en esta ocasión para Nintendo Switch. Combinando la particular estética de esta serie de títulos, y mezclando con atino las dos dimensiones con los efectos tridimensionales, The Origami King nos presentará un rico apartado técnico en el que los origamis tendrán la voz cantante. Combinando humor, puzles y combates estratégicos, Paper Mario: The Origami King volverá a conquistar a los aficionados al género y el fontanero de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir