Mortal Shell: La beta abierta de este título tipo Souls ya está disponible en PC

Desarrollado por Cold Symmetry, el título nos presenta un oscuro y amenazante medievo donde tendremos que arreglárnoslas para sobrevivir. Se caracteriza por un combate muy táctico.
·

Mortal Shell es un título de rol y acción desarrollado por Cold Symmetry y que bebe de la saga Dark Souls. De esta forma nos presenta una era medieval oscura, aderezada por un combate táctico y estratégico que tendremos que aprender a manejar para poder sobrevivir en esta amenazante propuesta. El juego está disponible para descargar desde Epic Games Store, donde podemos disfrutar de su beta abierta esta semana.

Mortal Shell, una humanidad se marchita a nuestro paso

La demanda de los jugadores ha sido tal, que desde Cold Symmetry decidieron pasar de la beta cerrada a una beta abierta para su juego Mortal Shell: "Esperábamos una cierta demanda, pero nada como esto", expresó el estudio en un tuit. "Estamos encantados de abrir la versión beta para todos en PC, a partir de ahora". De esta manera, todos los usuarios tienen la oportunidad de probar el juego descargándolo desde Epic Games Store.

PUBLICIDAD

Gracias esta beta, los jugadores tendrán la oportunidad de conocer a Harros y Tiel, para que podamos acostumbrarnos a sus movimientos de combate. Cold Symmetry, por otro lado, indica que esta fase de prueba no incluye spoilers de la historia: "Hemos decidido mantener esto en secreto un poco más". De esta manera, la beta se centrará en el pantano de Fallgrim. El estudio de desarrollo, a su vez, espera que la primera partida del juego tenga una duración de aproximadamente 15 y 20 horas.

Mortal Shell: La beta abierta de este título tipo Souls ya está disponible en PC Imagen 2
El estudio de desarrollo ha abierto la beta para todos los jugadores de PC

La propuesta del título, por su parte, se centra en ofrecer a los jugadores un universo de fantasía oscura, en un mundo roto: "Tu camino está custodiado por adversarios dedicados a dioses inescrutables", detalla la descripción del juego. "Mira a la cara a criaturas tanto miserables como grotescas, y reúne tu coraje para enfrentarlas". Las mecánicas de combate, por otro lado, se basarán en una fórmula táctica muy similar a la que hemos podido disfrutar en los juegos de FromSoftware. Además, podemos mejorar cada arma y aprender nuevas habilidades arcanas.

Cold Symmetry, por último, lanza una advertencia sobre la dificultad a los jugadores de cara a la fase beta: "Este juego está hecho para fans con almas curtidas en la batalla. Mortal Shell tiene un diseño vengativo, ensamblado de forma rencorosa. A los mejores de vosotros les llevará una hora entera completarla. Para todos los demás, puede que vuestro progreso sea más lento". Os recordamos que podéis descargar la beta en Epic Games Store. Para más información, os invitamos a leer nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mortal Shell

Portada Mortal Shell
Mortal Shell PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 18/8/2020 · Género: Rol / Acción
Análisis Mortal Shell

Mortal Shell llega a nosotros como un nuevo ‘souls like’ desarrollado por Cold Symmetry para consolas como PS4 y Xbox One además de PC. Ambientado en un mundo de fantasía oscura, que se derrumba con los últimos estertores, el título hace gala de un combate desafiante y táctico, así como presenta enemigos retorcidos, peligrosos y de indeseable naturaleza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir