Nacon Connect detalla el contenido de su evento, que se celebra hoy a las 19:00h

Se mostrará el primer vistazo al nuevo Test Drive, lo próximo de Spiders, el primer gameplay de Werewolf: The Apocalypse - Earthblood y más sorpresas.
·

Nacon ha revelado parte de la programación de Nacon Connect, su primer evento digital, que se celebra hoy 7 de julio a las 19:00 horas en la península española. Podremos ver diez juegos, cuatro de ellos sin anunciar, de diversos estilos: rol, carreras, roguelikes... Podréis seguir la retransmisión desde esta misma noticia:

Programa confirmado:

PUBLICIDAD
Nacon Connect detalla el contenido de su evento, que se celebra hoy a las 19:00h Imagen 2

La cita se podrá seguir por las habituales plataformas de Youtube, Twitch, Facebook y Twitter.

Vuelve Test Drive

La saga Test Drive debutó en 1987 a cargo de Accolade, y se diferenció de otros títulos por el uso de vehículos reales y las carreras por circuitos con tráfico real, además de presencia policial. Desde entonces ha evolucionado y pasado por distintas manos. El último título de Test Drive se lanzó en el año 2012 en PC, 2013 en consolas, y Test Drive: Ferrari Racing Legends estaba desarrollado por Slightly Mad Studios, conocidos especialmente por la saga Project Cars.

En marzo se anunció que el nuevo juego pertenecía a la serie Test Drive Unlimited, con un escenario paradisíaco situado en algún punto indeterminado de Sudamérica, según los rumores, además de aproximadamente 90 vehículos deportivos, clásicos, modernos, eléctricos e híbridos.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir