Nacon y Big Ant Studios presentan Tennis World Tour 2 para PC y consolas

Llegará en septiembre a PC, Xbox One y PS4. La versión para Switch debutará en octubre.
·

Nacon y Big Ant Studios nos presentan la primera demostración de jugabilidad de Tennis World Tour 2. El título llegará en septiembre a PC, Xbox One y PlayStation 4. La versión para Nintendo Switch se estrenará en octubre.

"Big Ant es especialista en simuladores deportivos y el estudio comparte nuestra visión de juego para lo que queremos ofrecer a los seguidores del tenis con la franquicia Tennis World Tour. Estamos encantados de ampliar esta asociación y beneficiarnos de la experiencia de estos apasionados y talentosos desarrolladores", ha dicho Benoît Clerc, director de publicaciones de NACON.

PUBLICIDAD

En Tennis World Tour 2 los usuarios pueden experimentar un juego de tenis realista que captura todas las características y competitividad únicas del deporte.

Utilizando los comentarios de una comunidad de fans que comprende unos 700.000 jugadores, muchos aspectos del juego se han rediseñado desde cero. Esto incluye un juego más rápido que pone a prueba las habilidades y los nervios de los jugadores. También se han agregado más animaciones, lo que mejora el realismo y la fluidez del juego.

Big Ant Studio también quería ofrecer contenido más diverso para este nuevo juego de la serie al agregar dobles de tenis y una nueva competición con la que los jugadores de tenis estarán muy familiarizados: Tie Break Tens. Este formato consiste en partidos cortos donde el ganador es el primero en alcanzar 10 puntos, ideal para cuando quieres jugar partidos intensos y una serie rápida de partidas.

Tennis World Tour 2 ofrecerá nuevas características muy esperadas, como la capacidad de jugar partidos de dobles con hasta 4 jugadores localmente y en línea, un sistema de servicio mejorado y una nueva mecánica de sincronización de tiros.

Asimismo, integrará múltiples estadios oficiales, entre ellos la cancha de Manuel Santana en Madrid y el OWL Arena en Halle. Conta´ra con 38 estrellas del tenis: los nombres más importantes se presentan este año, incluidos Rafa Nadal, Roger Federer y Ashleigh Barty.

Imágenes:

Más sobre Tennis World Tour 2

Portada Tennis World Tour 2
Tennis World Tour 2 PS4 Switch Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 24/9/2020 · Género: Deportes
Análisis Tennis World Tour 2
Todos los juegos de Tennis World Tour

Tennis World Tour 2 un juego de tenis desarrollado por Big Ant Studios y publicado por Nacon para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Tras su primera entrega de 2018 este simulador vuelve para mejorar el gameplay con un mejorado sistema de golpeo y saque, pudiendo controlar a algunos de los mejores tenistas de la historia como Roger Federer y Rafael Nadal.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir