El remake de Mafia se mostrará por primera vez este sábado en el PC Gaming Show

2K Games ha anunciado que se mostrará un tráiler de la historia de Mafia: Definitive Edition en el PC Gaming Show, donde también habrá una entrevista con el responsable de Hangar 13.
·

2K Games ha anunciado que el primer tráiler de Mafia: Definitive Edition, el remake de la primera entrega de la saga, se mostrará en el PC Gaming Show que se celebrará el sábado 13 de junio a las 21:00 hora peninsular española. Este vídeo estará centrado en la historia y no se aclara si contendrá gameplay o escenas cinematográficas.

Sea como fuere, servirá para mostrar el lavado de cara, tanto en lo visual como en las mecánicas de juego, que Hangar 13 está haciendo al trabajo original de Illusion Softworks. Al contrario que Mafia II: Definitive Edition, este proyecto no es una remasterización, sino una recreación desde cero del juego que se publicó en PC hace 18 años.

En el mismo evento estará presente Haden Blackman, presidente y jefe de operaciones de Hangar 13, "para presentar el primer tráiler centrado en la historia de Mafia: Edición Definitiva, y comentar la labor que ha realizado junto con el equipo de desarrollo para llevar a cabo esta nueva versión".

PUBLICIDAD

Mafia: Edición Definitiva llegará a PC, PS4 y Xbox One el 28 de agosto, tanto por separado a un precio de 39,99 euros, como en el paquete Trilogía Mafia, que incluye este título, la remasterización de la segunda parte y el cierre de la saga con todos sus contenidos adicionales por 59,99 euros. En estos momentos ya se puede comprar en formato digital, pro el 28 de agosto estará disponible en físico, tanto el remake como la trilogía.

Desde Vandal cubriremos en directo el PC Gaming Show, actualizando nuestra web con todas las noticias que vayan apareciendo en el evento digital organizado por el medio PC Gamer.

Otros juegos que se verán en el PC Gaming Show

Además de 2K Games, hay otras 50 compañías que participarán en el evento, como Atlus, que ha prometido novedades interesantes para los jugadores de ordenador; una de ellas será Persona 4: Golden, filtrado en Steam. También estarán Amazon Games con New World, Battlestates Games con Escape From Tarkov, Bossa Studios con Surgeon Simulator 2 y WolfEye Studios (la nueva empresa del fundador de Arkane Studios) con Weird West.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mafia: Definitive Edition

Mafia: Definitive Edition es el ambicioso remake del primer Mafia, un videojuego que marcó un antes y un después en el género de la acción en tercera persona en mundo abierto. Desarrollado por Hangar 13 para Xbox One, PS4 y PC, mejora significativamente los gráficos y las mejoras del original, sino que también profundiza en su galardonada historia, y añade un guion actualizado lleno de nuevos y ricos diálogos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir