Street Power Football: Llega el fútbol callejero el 25 de agosto a PC y consolas

El juego de Maximum Games, SFL Interactive y Gamujan nos invita a convertirnos en los reyes de las calles, gracias a este colorido título que combina lo mejor del fútbol y el arcade.
Street Power Football y su lanzamiento este verano
·
Actualizado: 3:49 15/8/2020

Street Power Football saca a relucir el lado más creativo de este deporte. El título, desarrollado por SFL Interactive y Gamujan, brinda a los jugadores la oportunidad de convertirse en los reyes de la calle el próximo 25 de agosto, momento en el que debutará tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Estará disponible tanto en formato físico como digital: las reservas físicas ya están abiertas en tiendas como GAME, mientras que las digitales comenzarán el día 13 de este mismo mes.

Street Power Football, la magia del fútbol callejero

"Domina las calles y muestra tu estilo en Street Power Football", nos invita el estudio de desarrollo. "Lo único que necesitas es un balón y ganas para aprender nuevas habilidades y dominar los trucos más espectaculares. Compartirás pista con leyendas del fútbol callejero de todo el mundo, y podrás jugar en cualquiera de los seis modos de juego únicos disponibles".

De esta forma, algunos nombres reconocidos de este mundillo y que estarán presentes en el juego son Sean Garnier, Melody Donchet, Liv Cooke, Andrew Henderson, JaviFreestyle, Raquel Benetti, Daniel Got Hits y Yoanna Dallier, entre muchos otros. "Experimenta los movimientos más míticos de cada embajador/a y juega en las mejores pistas de todo el mundo". The Black-Eyed Peas, DJ Snake, Snap y Daniel Got serán algunos artistas que prestarán sus temas para que el ritmo no decaiga en Street Power Football. Además, encontraremos también la pista oficial de Red Bull Street Style World Championship.

Street Power Football Imagen 1

Street Power Football, el fútbol más creativo

El título ofrece 6 modos de juego - Dance-like Freestyle, partidos 3v3 Street Power, Trick Shot, Panna Cage Battles, Elimination y el modo historia Become King -, mientras que Street Power Football también cuenta con una modalidad cooperativa local para hasta 4 jugadores y un modo online. Además, tenemos la oportunidad de crear a nuestro propio personaje y convertirnos en "el alumno aventajado" de la leyenda Sean Garnier. "Acaba con la competencia e impón tu ley en las calles con tus movimientos". Durante nuestra aventura callejera, podremos desatar nuestros superpoderes para dejar boquiabiertos a nuestros adversarios.

Os recordamos que Street Power Football estará disponible el 25 de agosto en PC a través de Steam, así como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. El juego se podrá adquirir tanto en formato físico como en digital.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Street Power Football

Portada Street Power Football
Street Power Football PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 25/8/2020 · Género: Deportes
Street Power Football es un juego de fútbol arcade para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego combina la creatividad de sus embajadores con la mejor acción arcade y la energía de los juegos de futbol. Cuenta con seis modos de juego distintos, toneladas de opciones para personalizar tu equipo, la mejor música y una gran selección de pistas y jugadores de todo el mundo, entre los que se encuentran: Sean Garnier, Liv Cooke, Melody Donchet, Andrew Henderson y muchos más.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir