Red Dead Online: Recompensas triples, colección de veteranos, descuentos y más

El modo multijugador de Red Dead Redemption 2 se rodea de novedades esta semana. Los jugadores recibirán reabastecimientos gratis de Comerciantes y Licoristas.
·

Red Dead Online, la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, abre las puertas a toda una ristra de novedades. Los jugadores podrán disfrutar de recompensas triples en Modos Enfrentamiento, reabastecimientos gratis para Licoristas y Comerciantes, colección de veteranos, descuentos y mucho más. A continuación os mostramos todos los detalles de esta nueva actualización:

Recompensas triples en todos los Modos Enfrentamiento, incluyendo las series destacadas de fiebre de armas

Red Dead Online: Recompensas triples, colección de veteranos, descuentos y más Imagen 2

Los combates te otorgarán honor y dinero a raudales, sobre todo en los modos Enfrentamiento y en las series destacadas de esta semana, Fiebre de armas, ya que todos ellos ofrecen el triple de recompensas hasta el 6 de julio.

Reabastecimientos gratis para comerciantes y licoristas y mucho más

Red Dead Online: Recompensas triples, colección de veteranos, descuentos y más Imagen 3

No dejes de vender tu mercancía y no pierdas la oportunidad de reabastecer las existencias de tus iniciativas empresariales, ya que todos los reabastecimientos para comerciantes y los recambios de mezcla para licoristas son gratis esta semana. Si quieres dar el salto y empezar a vender tu propia mercancía, la mesa de carnicero está disponible por 5 lingotes de oro menos de lo habitual.

PUBLICIDAD

Los coleccionistas que completen la colección de veteranos al conseguir los 25 centavos de 1792, la ginebra Old Tom y el anillo de ónix Aubrey y los entreguen a Madam Nazar recibirán una generosa recompensa, ya que mejorarán su reputación y la vendedora ambulante les brindará una gran cantidad de dinero.

Descuentos semanales

Red Dead Online: Recompensas triples, colección de veteranos, descuentos y más Imagen 4

Es el momento de renovar el arsenal para evitar que nuestros enemigos nos pillen desarmados. Os mostramos los descuentos de esta semana:

  • 40% de descuento en todas las armas de fuego
  • 50% de descuento en armas cuerpo a cuerpo
  • 50% de descuento en armas arrojadizas
  • 60% de descuento en munición
  • 40% de descuento en guías
  • Aceite para armas gratis

Twitch Prime

Vincula tus cuentas del Social Club y de Twitch Prime y reclama tus ventajas en Twitch Prime para obtener 1000 RDO$ y estas ventajas mensuales gratis:

  • Descuento de 5 lingotes de oro en la mesa de carnicero para iniciar el rol de comerciante
  • Recompensas de 6000 de EXP de comerciante
  • 40% de descuento en un caballo
  • 40% de descuento en una cuadra en el establo
  • 40% de descuento en una escopeta
  • 50 perdigones incendiarios
Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir