Red Dead Online: Recompensas diarias especiales, descuentos, pistolas y más

El Salvaje Oeste de Rockstar vuelve a actualizarse para ofrecer a los jugadores toda una avalancha de novedades. Podremos mejorar nuestro campamento y aprovechar otras ventajas.
·
Actualizado: 3:53 8/10/2020

Red Dead Online, la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2, vuelve a actualizarse para ofrecer a los forajidos toda una ristra de novedades. En esta ocasión, los jugadores podrán aprovechar las recompensas diarias especiales del juego, junto con descuentos en la tienda de Madame Nazar y en mejoras del campamento. Además, las pistolas también verán su precio reducido mientras que podremos aprovechar otras ventajas que nos brinda el título de Rockstar.

Recompensas especiales en desafíos diarios en Red Dead Online

Red Dead Online: Recompensas diarias especiales, descuentos, pistolas y más Imagen 2

Completa desafíos diarios en Red Dead Online y consigue estupendas recompensas. Los jugadores recibirán los regalos en su caja fuerte o podrán recogerlos en cualquier oficina de correos 48 horas después de completarlos:

  • Completa 3 desafíos diarios para conseguir 10 flechas envenenadas.
  • Completa 6 desafíos diarios para ganar 4 monedas coleccionables.
  • Completa 10 desafíos diarios y obtendrás un mapa del tesoro.

Descuentos en la colección de tesoros exóticos de Madam Nazar y mucho más

Red Dead Online: Recompensas diarias especiales, descuentos, pistolas y más Imagen 3

Los jugadores pueden dirigirse a la tienda de Madam Nazar para aprovechar un descuento del 30% en su bazar ambulante: desde la práctica pala Pennington hasta el amenazador machete Águila. Por otro lado, los jugadores interesados en el coleccionismo, pueden empezar a lucrarse con la búsqueda de tesoros pueden obtener la bolsa de coleccionista por sólo 10 lingotes esta semana.

Mejoras en el campamento

Red Dead Online: Recompensas diarias especiales, descuentos, pistolas y más Imagen 4

Que vivas en los márgenes de la civilización no quita para disfrutar de un hogar confortable. Mejora tus servicios y decora un poco tu entorno: los perros, tiendas, diseños y banderas del campamento y los postes de viaje rápido están rebajados un 40 %.

Más novedades: Cartas de habilidad y descuentos de pistolas

Domina tu oficio con el descuento del 50% en mejoras de cartas de habilidad de nivel 3, disponible hasta el 22 de junio. Por otro lado, para que los jugadores no se descubran en desventaja al enfrentarse a un tiroteo, podrán hacerse con todas las pistolas (Mauser, semiautomática y Volcanic) con una rebaja del 35% durante los próximos siete días.

Twitch Prime

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas de Twitch Prime y del Social Club de Rockstar recibirán la bolsa de Coleccionista, la mejora de alambique de cobre pulido y una recompensa de 5 niveles de Licorista.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir