ID Xbox detalla 34 de los indies que llegarán próximamente a Xbox One y Xbox Series X

De Call of the Sea a Carrion, pasando por The Ascent, No Straight Roads y Super Meat Boy Forever, estos seis vídeos ofrecen un resumen de los juegos indies que llegarán a Xbox en los próximos meses.
·

Microsoft ha publicado seis vídeos detallando más de una treintena de juegos independientes que llegarán a sus consolas, Xbox One y Xbox Series X, en los próximos meses. En estos Summer Spotlight los desarrolladores hablan y muestran gameplay de títulos tan diversos como Call of the Sea, Dead Static Drive, Carrion, No Straight Roads, Everspace 2, Super Meat Boy Forever, The Ascent y VoidTrain, entre muchos otros.

Desde la compañía anuncian que han apoyado el lanzamiento en Xbox de más 1600 juegos independientes a través del programa ID@Xbox, y que hay "miles más aún en desarrollo", según el director de la iniciativa, Chris Charla. Entre estos títulos hay juegos para Xbox One y otros que "evolucionarán contigo en Xbox Series X".

"Los desarrolladores independientes están trabajando arduamente en juegos para Xbox Series X", asegura Charla, "y nos llena de emoción ampliar el soporte que les brindamos a los desarrolladores para que sigan creando juegos de próxima generación".

PUBLICIDAD
ID Xbox detalla 34 de los indies que llegarán próximamente a Xbox One y Xbox Series X Imagen 2

Los juegos que se presentan en estos vídeos de deberían haberse mostrado a lo largo de los últimos meses en distintas convenciones que han sido canceladas y/o pospuestas por el coronavirus. "Desafortunadamente, los tiempos que vivimos no son ideales para eventos como E3, Gamescom y PAX, donde nos reunimos para celebrar los próximos juegos", lamenta el director de ID@Xbox.

Todos los juegos del ID@Xbox 2020 Summer Spotlight

A continuación podéis encontrar los seis vídeos y los juegos que aparecen en cada uno de ellos.

Summer Spotlight 1

Summer Spotlight 2

Summer Spotlight 3

Summer Spotlight 4

Summer Spotlight 5

Summer Spotlight 6

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir