Halo Infinite: Los Desterrados vuelven a la saga como enemigos de la nueva entrega

La cuenta oficial de Halo Infinite en Twitter confirma lo que ya sospechábamos: los Desterrados serán los enemigos principales de esta nueva entrega de la saga.
·
Actualizado: 3:53 8/10/2020

La cuenta oficial de la saga Halo en Twitter ha publicado hoy un breve vídeo acompañado del mensaje "señal detectada". En este teaser se puede ver cómo una interfaz detecta una especie de mensaje y, tras decodificarlo, suena una grabación con una furiosa voz que deja entrever que los Desterrados serán los enemigos de Halo Infinite: "Permanecemos juntos, somos su legado, somos los Desterrados", se puede oír en la transmisión.

Vuelven los Desterrados

Los Desterrados son una facción de mercenarios que aparecieron en Halo Wars 2 y no tuvieron mucha más presencia en la saga, a pesar de que la comunidad recibió con buena crítica su arco narrativo. Ahora, según este teaser, este grupo podría volver en Halo Infinite como una de sus principales facciones enemigas, lo que probablemente también significaría que se indagará más en su historia.

La presencia de los Desterrados en Halo Infinite se filtró ya el pasado mes de abril gracias a un set de juguetes oficiales en el que se podía ver al muñeco de un personaje con una armadura que recordaba mucho a la de esta facción, aunque en ningún sitio del embalaje se especificaba que perteneciese a ella. Ahora con ambas pruebas -el juguete y el teaser de la cuenta oficial del juego en Twitter- queda claro que los Desterrados serán los enemigos principales de Halo Infinite.

Y si tenemos que hacer todas estas cábalas sobre el nuevo juego de la saga Halo es poque ni Microsoft ni 343 Industries han dado muchos detalles acerca de la trama de esta nueva entrega, que en principio sigue planeada para estrenarse a finales de 2020 en Xbox Series X, Xbox One y PC. Hemos visto algún que otro detalle de su historia y se rumorea que puede tener un plano secuencia al estilo de God of War, pero todavía tenemos que ver mucha más información del proyecto antes de su lanzamiento.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Portada Halo Infinite
Halo Infinite Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Halo Infinite es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Microsoft y 343 Industries. Considerado un punto de inflexión en la serie, el título busca ahondar en las raíces de la entrega fundacional, Halo: Combat Evolved, presentando un apartado artístico clásico y una jugabilidad más tradicional. Estrenando el ambicioso motor gráfico Slipcase, Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC presentando grandes escenarios, una iluminación realista con ray tracing y gráficos en 4K y 60 frames por segundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir