Vandal
Plataformas:
PC
Ficha técnica de la versión PC
Desarrollo: Crytivo
Producción: Crytivo
Distribución: Steam
Precio: 27,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: -
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
22
siguen este juego

Avances
Foro

Información del juego

A la venta: Año 2019

The Universim es un videojuego de gestión y estrategia enmarcado dentro del God Game en el que, dejando a un lado las granjas y las ciudades, se nos permitirá administrar nuestro propio planeta como un creador y Dios omniscente. El título arranca en la Edad de Piedra y nos ofrecerá ir avanzando poco a poco a través de las distintas civilizaciones.

Jugando a ser un Dios y dirigir una especie

En The Universim encarnamos a un Dios que tendrá que guiar a una civilización emergente a través de los más diversos problemas y obstáculos inimaginables. Tutelando a los nuggets, una raza humilde, un poco torpe y algo descabellada, observaremos cómo evolucionan, avanzan e intentan desafiarnos, con lo que tendremos que desatar la ira divina cada cierto tiempo. Es decir, además de ser bondadosos e inteligentes, deberemos reprimir sus revueltas creando desastres, castigando a los infieles y marcando el destino a seguir por sus habitantes sin que se separen ni una sola coma de nuestros renglones.

Un título dinámico

Los creadores de The Universim han impregnado a su título de una serie de mecánicas dinámicas y especiales, que confieran a los habitantes del juego una vida artificial creíble, con rutinas, ciclos de día y noche, estaciones, necesidades básicas y numerosas características propias de un ecosistema. Es decir, veremos como las decisiones más erróneas castigan el planeta, o como las ideas más arriesgadas en términos de sostenibilidad de cada civilización pueden ayudar a conservar el equilibrio. Elegir apropiarnos de los recursos y expandirnos o incluso buscar la forma de no dejar demasiada huella en el universo, serán decisiones que estarán en nuestra mano.

Imagen 20 de The Universim
Imagen 19 de The Universim
Imagen 18 de The Universim
Imagen 17 de The Universim
Imagen 16 de The Universim
Imagen 15 de The Universim
Imagen 14 de The Universim
Imagen 13 de The Universim

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 1 opiniones
Última: 19:12 24/3/2017
Opinión de XxKERNERxX el día 19:12 24/3/2017
El juego promete, tengo la alpha pero es un poco aburrido leer solo: Coming soon... El juego tendria que haber salido en 2015. Pero la espera puede merecer la pena.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de The Universim

  • Ver foro del juego
Flecha subir