El arcade Shing! presenta nuevo tráiler e imágenes, con un debut para finales de verano

Mass Creation ha lanzado un nuevo vídeo donde el director Greg Kurek se encarga de mostrar el apartado jugable del título. Estará disponible en PC, PS4, Switch y Xbox One.
·

Shing! trae consigo la clásica experiencia beat'em up a finales de este verano, momento en el que debutará tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Desarrollado por Mass Creation, el estudio ha compartido toda una ristra nueva de imágenes junto con un tráiler donde muestra su jugabilidad. El director del título, Greg Kurek, ha sido el encargado de ponerse a los mandos del juego para enseñarnos sus mecánicas:

Shing!, apostando por lo clásico

La jugabilidad de Shing! está pensada para los amantes de los beat'em up, ofreciendo una experiencia clásica mientras que Mass Creation aporta su sello de estilo particular. "El estilo de control único de Shing! está diseñado alrededor del stick analógico derecho, lo que permite realizar movimientos y giros de estilo libre", detallan los desarrolladores. "Aprender a bloquear y detener los golpes de manera eficaz de ayudará a mantenerte con vida durante el fragor de la batalla, mientras que el entorno te ofrecerá increíbles beneficios activos y pasivos para usar contra los enemigos".

PUBLICIDAD

El juego está protagonizado por todo un conjunto de personajes que cuenta con sus propias ventajas y debilidades. "Puedes intercambiarlos en cualquier momento en un instante, para realizar combos, revivir a los aliados o conservar potenciadores para usarlos después", continúa indicando Mass Creation. "A lo largo de la aventura, descubrirás emocionantes salas de desafíos donde probar tus habilidades y reflejos en escenarios difíciles".

El arcade Shing! presenta nuevo tráiler e imágenes, con un debut para finales de verano Imagen 2
Un juego pensado para los amantes del beat'em up

A su vez, el juego cuenta con salas especiales donde podemos pasar el tiempo con los miembros de nuestro grupo: esto nos permitirá profundizar más en sus historias y conocerles mucho mejor. De esta manera, Shing! cuenta con momentos cargados de acción, como escenas más relajadas donde hay tiempo para prestar atención a los personajes que nos acompañan.

Con un estilo artístico que apuesta por el anime, Shing! se prepara para debutar a finales de este verano tanto en PC como en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shing!

Portada Shing!
Shing! PC Switch Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 28/8/2020 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir